Nuevo en esto y con dudas

Dani00

New member
Tengo veinte años y mido 1,80, peso aproximadamente 67kg (constitucion delgada). Nunca antes he practicado deporte, es decir, que soy de estar sentado y comer todo lo que pille.
Tengo un par de mancuerdas de 8kg, comence hace una semana a hacer ejercicios con ellas para trabajar los biceps (el tipico de subir y bajar la mancuerda (curl, creo que se llama), con una bajada más lenta, que me han dicho que es lo que hace que se ejercite mejor, y luego el mismo ejercicio, pero en posicion "martillo", el decir la muñeca girada y ya luego variaciones de repeticiones desde la mitad del brazo hacia arriba, etc...). En total hago unas siete series de unas ocho repeticiones (en total). Dia si dia no.
Para la comida, pues sinceramente esto lo llevo peor, como de todo... ya sea un fielete para comer, que saltarme una comida, que comerme a las 3AM una bolsa de patatas o un plato de pasta...
Solamente queria recibir un poco de orientacion, solamente quiero trabajar brazos, me gustaria saber si el ejercicio de curl esta bien y las repeticiones y serias que deberia hacer cada día. Y si alguien es tan amable decirme que comidas destacar y cuales descartar. Y si sigo asi para cuando podria empezar a notar los resultados.
Ando algo perdido : )

¡Gracias!

Solo brazos? Quieres parecerte a popeye?

Ola que tal me e decidido por comprar cell tech hardcore pro series, isopure zero carbs y super pump 250, no cren que es demasiado o como podria combinarlos alguien que me pueda asesorar por favor gracias

Si, posiblemente quiera parecerme a Popeye : )
Si hago algo seria más adelante, por que con un par de mancuerdas y sin tiempo de ir al gimnasio no me veo entrenando todos los dias algo que no sea brazos. ¿Alguien me puede resolver mi duda porfavor?

pasate por la seccion rutinas, o en esta misma seccion en el post LEER PRINCIPIANTES y veras un post RECOPILACION DE RUTINAS, tienes varias , y una de ellas es ejerciccios sin pesas.

Si no tienes peso suficiente trabaja con tu propio cuerpo, dominadas, flexiones....y notaras resultados.

Ola que tal me e decidido por comprar cell tech hardcore pro series, isopure zero carbs y super pump 250, no cren que es demasiado o como podria combinarlos alguien que me pueda asesorar por favor gracias

Primero que todo por que no abres un post nuevo?
Segundo dinos tus datos edad,peso,tiempo entrenando (pero en un post nuevo por favor)

en la seccion suplementos tienes informacion sobre lo que preguntas.

Atrás