Nuevo aqui, necesito consejos y ayuda.

woper1989

New member
Os comento, tengo 23 años, mido 1.75 - 1.76 cm y peso 76.8 kg.
Antes hacia bastante ejercicio y me he dejado bastante, llevo una semana haciendo ejercicio en casa con los objetos que tengo: 1 mancuerna de 5 kg, 1 balón medicinal de 3 kg, y un tubo de resistencia, (y un balon de yoga que no esta ni desprecintada la caja)

En unos meses tengo pensado apuntarme a un gimnasio, pero de momento tengo eso, y algún dia que salgo a hacer deporte (frontennis, baloncesto, o bici).

Con lo que dispongo, que ejercicios me aconsejaríais, o mejor dicho que rutina?
Y alguna dieta?

Intentare colgar una foto de la bascula al final de cada semana para que vayamos viendo la evolución.

Bienvenido! Primero tendrás que definirte un objetivo,bien sea definición,volumen o mantenimiento, y a partir de ahí podrás construirte una dieta,el ejercicio con lo poco que dispones te aconsejaría empezar a leer sobre la calistenia.

Saludos.

Muchas gracias yandrack, pues voy a leerlo ya, me gustaria convertir los kilitos de más, en musculo, asi que de las tres opciones que comentas, me quedo con que mi objetivo es la definicion, y si fuese posible adelgazar tambien.

Muchas gracias yandrack, pues voy a leerlo ya, me gustaria convertir los kilitos de más, en musculo, asi que de las tres opciones que comentas, me quedo con que mi objetivo es la definicion, y si fuese posible adelgazar tambien.

Lo que te pongo en negrita es exactamente lo mismo.

Leete los hilos marcados como importantes en la sección dietas,y si después te queda alguna duda,posteala por aquí...pero estás muy verde,ponte a leer pero ya !!

Saludos!

Atrás