Juan.S
New member
Buenas a todos el otro día había publicado una rutina que iba a seguir , pero esta semana la probé y me di cuenta que al dividir peso muerto y sentadillas , no rindo lo mismo en sentadillas las rutinas eran las siguientes
Tema anterior dudas rutina y dieta
TORSO
-peso muerto 3x5 ( lo mismo que la sentadillas )
-press plano 4x5
-fondos en paralelas 4x8 lastradas
-dominadas 4x8 lastradas
-press militar 4x6
-remo al menton con mancuernas 4x8
-curl biceps 4x8
PIERNAS
-sentadillas 5x5 ( me quiero enfocar en fuerza y seguir mejorando en los básicos haciendo 5x4 , 5x3 y ir subiendo los pesos )
-curl cuadriceps 5x10
-saltos ( maximos en 5 minutos )
-abdominales 4x20 ( en fondos en paralelas nose como se llaman )
-espinales 4x20
lo saque textual de el tema que cree hace una semana , la nueva duda es si podría por ejemplo unirlas y entrenar solo 3 días a la semana y los 2 restantes hacer estiraciones nada mas quedaría algo así
FULLBODY
-PESO MUERTO 3X5 FUERZA
-SENTADILLAS 4X5 FUERZA
-CURL CUADRICEPS 4X8
-PRESS PLANO 4X5 FUERZA
-FONDOS 4X8
-DOMINADAS 4X8
-PRESS MILITAR 4X6 FUERZA
-REMO AL MENTON 4X8
-CURL BICEPS 4X8
Los básicos irían enfocados a la fuerza como vengo haciendo después los demás como complementarios , la semana quedaría así
DOMINGO: FULLBODY
LUNES: ESTIRACIONES
MARTES: FULLBODY
MIERCOLES: ESTIRACIONES
JUEVES: FULLBODY
VIERNES: OFF
SÁBADO: OFF
Dudas:
1) Se podría unir todo en un día y entrenarla 3 veces a las semana ? la idea era que sea domingo , martes y jueves , pero dependiendo de como quede para el otro día , podría también ser domingo , martes y viernes
2) Si agrego flexiones , mejoraría en press de banca ?
3) En cuanto a la dieta yo en el anterior tema había publicado que quería llegar a los 60k , pero por lo que leí lo mejor era mantenerme en mi peso y seguir mejorando en los basicos , los días que entreno tendría que comer mas que los días off no ?
Tema anterior dudas rutina y dieta
TORSO
-peso muerto 3x5 ( lo mismo que la sentadillas )
-press plano 4x5
-fondos en paralelas 4x8 lastradas
-dominadas 4x8 lastradas
-press militar 4x6
-remo al menton con mancuernas 4x8
-curl biceps 4x8
PIERNAS
-sentadillas 5x5 ( me quiero enfocar en fuerza y seguir mejorando en los básicos haciendo 5x4 , 5x3 y ir subiendo los pesos )
-curl cuadriceps 5x10
-saltos ( maximos en 5 minutos )
-abdominales 4x20 ( en fondos en paralelas nose como se llaman )
-espinales 4x20
lo saque textual de el tema que cree hace una semana , la nueva duda es si podría por ejemplo unirlas y entrenar solo 3 días a la semana y los 2 restantes hacer estiraciones nada mas quedaría algo así
FULLBODY
-PESO MUERTO 3X5 FUERZA
-SENTADILLAS 4X5 FUERZA
-CURL CUADRICEPS 4X8
-PRESS PLANO 4X5 FUERZA
-FONDOS 4X8
-DOMINADAS 4X8
-PRESS MILITAR 4X6 FUERZA
-REMO AL MENTON 4X8
-CURL BICEPS 4X8
Los básicos irían enfocados a la fuerza como vengo haciendo después los demás como complementarios , la semana quedaría así
DOMINGO: FULLBODY
LUNES: ESTIRACIONES
MARTES: FULLBODY
MIERCOLES: ESTIRACIONES
JUEVES: FULLBODY
VIERNES: OFF
SÁBADO: OFF
Dudas:
1) Se podría unir todo en un día y entrenarla 3 veces a las semana ? la idea era que sea domingo , martes y jueves , pero dependiendo de como quede para el otro día , podría también ser domingo , martes y viernes
2) Si agrego flexiones , mejoraría en press de banca ?
3) En cuanto a la dieta yo en el anterior tema había publicado que quería llegar a los 60k , pero por lo que leí lo mejor era mantenerme en mi peso y seguir mejorando en los basicos , los días que entreno tendría que comer mas que los días off no ?