novedex-xt

BLACKBULL1

Banned
buenas,mucho se habla de suplementos naturales para aumentar la testosterona de manera natural como tribulus,avena sativa etc,etc.
hay formulas que suelen llevas hasta 6,7,8 o mas ingredientes para que pueda tener algun efecto ya que todo el mundo se queja de que solo se pone palote con los prohormonales naturales y yo me pregunto:
ya que este suplemento NOVEDEX-XT esta diseñado para aumentar la testo en un postciclo y la gente lo usa con buenos resultados,no seria adecuado tomar solo novedex-xt en vez de otras milongas que no funcionan?

en teoria es natural pero estos nombrecitos suenan a prohormona:

Cantidad por dosis
Mezcla patentada 60mg
[ 6, tetrahydropyranol 17-keto-etiocholeve-3-ol ],
[ 3, 17-keto-etiochol-triene ],
[ 3', 5, 7-trihydroxy-4'-methoxyflavone ].

que opinais,estaria bien tomarlo solo?

Yo lo estoy tomando actualmente solo, bueno llevo 2 días tomandolo asi que todavía no te puedo decir que resultados hay jeje :)

Y sin hacer un ciclo de roids, sirve para algo? lo digo por que queria probar algo diferente al M-stak el segundo bote me defraudo un poco en el entreno y el apetito tanto de comida como del otro el primer bote estaba en plan mandril.

Bro lo toman para el postciclo pero para regular la testosterona a niveles normales. Si ya la tienes en un nivel adecuado no te hara nada. Botarias el dinero.

Bro lo toman para el postciclo pero para regular la testosterona a niveles normales. Si ya la tienes en un nivel adecuado no te hara nada. Botarias el dinero.

El primer bote de M-stak me sento de fabula pero el segundo ni lo note. Por eso queria cambiar he estado mirando el D-test de scitec y no me convence, y este me parecia mas peleon por eso me interesaba. Si no esperare a septiembre para hacerme un animal test pero es que tanto pastilleo me toca las narices.

El primer bote de M-stak me sento de fabula pero el segundo ni lo note. Por eso queria cambiar he estado mirando el D-test de scitec y no me convence, y este me parecia mas peleon por eso me interesaba. Si no esperare a septiembre para hacerme un animal test pero es que tanto pastilleo me toca las narices.

Pues este nolvadex no creo ser tan bueno. Lo usan despues del ciclo cuando la testosterona corporal esta por los suelos. Entonces lo toman para regular la testosterona a un nivel normal. Pero si somos personas k no hemos usado esteroides y tenemos la testosterona a nivel normal, entonces no nos hara nada de nada.

Pues este nolvadex no creo ser tan bueno. Lo usan despues del ciclo cuando la testosterona corporal esta por los suelos. Entonces lo toman para regular la testosterona a un nivel normal. Pero si somos personas k no hemos usado esteroides y tenemos la testosterona a nivel normal, entonces no nos hara nada de nada.

Lo aparco por el momento, quiza el calor ha echo mella en mi y mi rendimiento haya bajado asi de simple.

Gracias.

Lo aparco por el momento, quiza el calor ha echo mella en mi y mi rendimiento haya bajado asi de simple.

Gracias.

Normalmente este tipo de productos es para aumentar la testosterona, para después de un ciclo viene perfecto o para personas mayores de 30 años que sus niveles de testosterona empieza a decaer, pero yo que tengo 20 años y no he tomado esteroides ni nada, lo tomé y la flipé en colores y mi primo igual, ya no solo porque me llevaba todo el día burro, si no que en un mes conseguí muy buenos resultados, sobre todo en fuerza.

compañeros, creo que os estais liando.. bueno algunos, es el nolvadex(tamoxifeno) lo que se usa en el PCT.

esto es un simplemente algo que ayuda a aumentar la testo endógena!!

éste se podria usar para un pct despues del uso de prohormonales como m-drol, superdrol, h-drol, epistane..etc pero para nada para despues de la quimica pesada.

por eso mismo se retiro del mercado, porque supuestamente funcionaa!! jejeje

bueno yo tengo un bote desde hace tiempo, pero por algunos motivos no puedo entrenar en serio ni alimentarme bien, asi que cuando lo use intentaré hacer un revieww!!

perdona pero te has liado tu, se esta hablando de novedex-xt jeje
disculpa compañero, sé que se está hablando del "supuesto prohormonal" de gaspari, pero estos comentarios que te dan a entender a ti? (o la menos a un novato, que no sepa de que va el suplemento?)

Buen suplemento, sobre todo para post ciclo.
aqui antonio no menciona PCT de qué? pro-h? o quimica?

Y sin hacer un ciclo de roids, sirve para algo? lo digo por que queria probar algo diferente al M-stak el segundo bote me defraudo un poco en el entreno y el apetito tanto de comida como del otro el primer bote estaba en plan mandril.
y he aqui la primera confusion de un compañero

me he equivocado?

disculpa compañero, sé que se está hablando del "supuesto prohormonal" de gaspari, pero estos comentarios que te dan a entender a ti? (o la menos a un novato, que no sepa de que va el suplemento?)

aqui antonio no menciona PCT de qué? pro-h? o quimica?

y he aqui la primera confusion de un compañero

me he equivocado?

Confusion no perdona; el Gaspari Novedex-XT si se usa como PCT siendo muy util y mi consulta es simplemente que sin haber echo ningun ciclo si merece la pena o no. Creo que es bastante facil de entender. Si hubieramos querido hablar de Tamoxifeno pues lo habriamos echo.

Para un ciclo de prohormonas suaves (Epistane, H-drol, Cynostane...) con el Novedex Xt y Tamoxifeno en el post va muy bien, OJO, los 2 juntos, para un ciclo mas fuerte donde se meta gran cantidad de andrógenos entonces ya tendríamos que meter mas cosas, o mejor dicho, suprimir el Novedex XT y meter una fármaco como el Clomid/Omifin o HCG.

Y sin hacer un ciclo de roids, sirve para algo?
no es por ser pesado, pero....
Confusion no perdona; el Gaspari Novedex-XT si se usa como PCT siendo muy util y mi consulta es simplemente que sin haber echo ningun ciclo si merece la pena o no. Creo que es bastante facil de entender. Si hubieramos querido hablar de Tamoxifeno pues lo habriamos echo.

ahh osea que ahora algo como esto, tribulus y otras cosas naturales sirven para recuperar el eje...

perdona, no lo sabia.

PD: entonces paso de gastarme dinero en HCG, clomid y tamox. _comorr_ que aparte de salir caro hay más fakes e infradosificados en el mercado negro.

.
ahh osea que ahora algo como esto, tribulus y otras cosas naturales sirven para recuperar el eje...
perdona, no lo sabia.
PD: entonces paso de gastarme dinero en HCG, clomid y tamox. _comorr_ que aparte de salir caro hay más fakes e infradosificados en el mercado negro.

esto te parece tribulus?

Cantidad por dosis
Mezcla patentada 60mg

podrias detallarme exactamente que es cada componente y para lo que sirve?
venga googlea.

no es por ser pesado, pero....

perdona, no lo sabia.

Entiende lo que quieras entender, es tan sencillo como que la consulta que hice inicialmente en el post iniciado por Danny_3 era la siguiente:

¿Novedex-xt es util? ¿Es util viniendo de una fase en la que se han tomado otros productos que te han podido dejar la testo por los suelos? ¿es util sin haber usado ese tipo de productos?

En sintesis es lo que queria preguntar.

esto te parece tribulus?

Cantidad por dosis
Mezcla patentada 60mg

podrias detallarme exactamente que es cada componente y para lo que sirve?
venga googlea.

tu qué lees tio? donde ves que diga yo que esos eso sea tribulus?

venga va te quoteo mi coment:
ahh osea que ahora algo como esto,(coma, por si no se vé) tribulus y otras cosas naturales sirven para recuperar el eje...

venga va ahora resulta que esto es igual de efectivo que nolva. cuando a muchos ni les hace cosquillas, y no hablo de gente menor de 25años...

googleando stoy....
el review:
This URL has been removed!

para recuperar el eje como pct? ahi va para que sirve por si con el review no queda claro:
This URL has been removed!

Entiende lo que quieras entender, es tan sencillo como que la consulta que hice inicialmente en el post iniciado por Danny_3 era la siguiente:

¿Novedex-xt es util? ¿Es util viniendo de una fase en la que se han tomado otros productos que te han podido dejar la testo por los suelos? ¿es util sin haber usado ese tipo de productos?

En sintesis es lo que queria preguntar.

bueno:

a la 1ª pregunta: depende para qué uso. si te guias por los ingredientes es para no aromatizar, osea cuando estas tomando un ph real, u otros compuestos parecidos.

que aumenta el nivel de testo libre reduciendo los estrogenos? posiblemente, pero se usaria esa testo libre de alguna forma en el cuerpo para mejor deportivamente, lo dudo, porqué? pues para que haya un crecimiento muscular y buen funcionamiento hormonal, debe existir un equilibrio entre hormonas anabolicas y androgénicas. Osea a menos que tengas un problema hormonal y hasta ahora no te hayas dado cuenta y produces más estrogenos que de lo normal, SI verias los efectos, de lo contrario, nop.

a la 2ª: me surge una pregunta a tu pregunta, qué tipo de producto has usado anteriormente para que te dejará asin? si es quimica, NO, no te serviria.

a la 3ª: podria ser util, según comentado el caso a la pregunta 1ª

desde el punto de vista mio y de mi experiencia(con ciertas cosas).

Última edición:
Atrás