novato y con dudas

lulula

New member
hola soy david recien inicio en esto de los gimnasios veran tengo 20 años mido 1.75 mts y peso 60 kilos :( estoy algo marcado y recien tengo 3 meses yendo al gym, hay algun tipo de suplemento que me recomienden para ganar volumen en masa muscular porque al ser ectomorfo me cuesta ganar peso e definido algo pero no subo mucho, que me recomiendan y diganme la forma correcta de usarlo gracias de antemano

Un gainer y creatina.

Comentarte que un suplemento puede ayudarte en un tanto % mínimo en tus objetivos, la clave es una buena dieta (lo más importante), el entrenamiento (importante) y un descanso correcto. Si esos 3 pilares los cumples correctamente no tendrás ningún problema en subir de peso, después ya tendrás tiempo de conocer los suplementos y saber como añadirlos en tu alimentación.

Saludos.

wow que rapido, jeje gracias entonces empiezo por conseguir creatina y algun batido con proteinas? voy 3 veces a la semana 1 hr por dia el lunes hago biceps, triceps y hombro, el miercoles pecho y abs y el viernes pierna, los demas dias descanso entre comillas porque me cuelgo a hacer dominadas en cuanto arbol me encuentro:)

wow que rapido, jeje gracias entonces empiezo por conseguir creatina y algun batido con proteinas?

Como te comentado antes lo ideal es que empiezes por crearte una buena dieta acorde a tus necesidades, una buena rutina y la pongas en práctica. Cuando veas que te funciona y sepas de que va todo esto tú mismo te darás cuenta de que suplementos necesitas y como tomarlos.

ok voy a checar eso pero creo que tomare el consejo de ace, me esperare unos meses para ver que onda por lo pronto me comprare algun batido con protes pues se me va a hacer muy dificil comer las 6 veces recomendadas, por la escuela y el trabajo pero gracias por los consejos ;)

Atrás