holaa... ace 1 semana que empece a acer ejercicios ..para adelgazar y hacer abdominales y brazos ..tengo 15 años .. y no se si voi bien...y quiero que me digan si lo estoi haciendo bien :
hago :
abdominales : 5 x 20 ( 100 en total..) diarios y despues de acer 100 ago 50 de repente a la vez sin descanso.. pero lentamente y bien echas
y y levanto pesas de 3kg ( no tengo otras mejores :S y de mas kg) 100 veces con cada manoo fiario tambien..
Y aerobico 15-20 minutos diarios ...es un aparato que no se el nombre que es como de andar sobre el pero con dificultad....
Y con una faja reductora porq ue creo que ayuda a quitar capas de grasas mientras haces ejercicio..
Todo esto diario..
Y no se si voi bien haicendo esto ... o tengo que cambiar algo , que me decis?
Tengo 1,69 cm y 65 kg ... y con michelines xDDDDDD
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA =)
hago :
abdominales : 5 x 20 ( 100 en total..) diarios y despues de acer 100 ago 50 de repente a la vez sin descanso.. pero lentamente y bien echas
y y levanto pesas de 3kg ( no tengo otras mejores :S y de mas kg) 100 veces con cada manoo fiario tambien..
Y aerobico 15-20 minutos diarios ...es un aparato que no se el nombre que es como de andar sobre el pero con dificultad....
Y con una faja reductora porq ue creo que ayuda a quitar capas de grasas mientras haces ejercicio..
Todo esto diario..
Y no se si voi bien haicendo esto ... o tengo que cambiar algo , que me decis?
Tengo 1,69 cm y 65 kg ... y con michelines xDDDDDD
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA =)
Última edición: