Novato ruega por un poco de consejo y rutinas

Tacoma

Nice guys finish last.
Hola buenas!

Quisiera pediros, pedirles ayuda. Soy nuevo en este foro, estoy aquí por que me he planteado como objetivo tener un buen cuerpo, ya no quiero que las tías, las minas, pasen tanto de mí (algo que ayer me paso...) Vamos la cara dificilmente me va a cambiar, pero el cuerpo ese si que puedo atacarlo.

Tengo 30 años y voy al gimnasio al menos 3 veces por semana. Siempre iba a sesiones de Ciclo Indor (SPining) o Body Pump. He conseguido quitarme 20 kilos de encima a lo largo de 4 años, sin embargo núnca en mi vida he tenido un cuerpo dle cuál estar orgulloso.

Ahora que me cambie de gimnasio pedi una rutina. Me dieron la rutina de iniciación. Todas son series de 3 con 15 repeticiones:
- Pectoral: Press inclinado en máquina
- Dorsal: Jaló tras nuca
- Triceps: Tirón con polea
- Biceps: Curl con barra
- Pierna y gluteo: Prensa horizontal, femoral tumbado
- Abdomen y lumbar: Abdominales en banco crunch, Abdominal inferior y Lumbar en banco 45º

Hasta hoy llevo 3 semanas haciendo esto 3 días por semana, al menos he notado un poco más de firmeza en mis brazos y piernas, pero mi cintura sigue oculta bajo montones de grasa.

Ahora bien, en una semana terminare con la rutina de iniciación y quisiera comenzar con una serie de ejercicios que me lleve a alcanzar mi objetivo. Por ahora podría hacer 4 días a la semana de ejercicio por causas de horario.

Mis datos personales son:
- 30 años, mido 1.78 cm, peso 80 kg.
- Tengo libres 4 días a la semana para dedicar a mi entrenamiento (2 horas diarias).
- mi trabajo es con ordenadores, PCs (o lo que es lo mismo 8 horas sentado)
- mi dieta es un platano o cereal integral con leche desnatada por la mañana, pan con tomate para la media mañana y colacao (chocolate caliente), comida arroz, pollo, pescado o ternera con ensalada y de postre fruta o cafe solo, y por la cena suelo tomar una o dos salchichas de pavo y zumo (jugo) de naranja. Si salgo tomo de 4 - 8 cervezas o bien 3 cubatas, tiendo a salir dos o tres veces por semana.

Ahora mismo me encuentro así:

Dibujo2.jpg

y mi objetivo sería este:

korean-kwon-sang-woo-01.jpg

Alguien podría por favor aconsejarme con alguna rutina? Muchas gracias a todxs :D

Hola Amiguete!!
Deberías llevar una dieta de definición como esta (es la que
yo llevo y creo que más o menos es parecida a la tuya):

Mañana: 60 a 100 gramos de cereales si puedes avena + leche descremada + 2 claras de huevo

Media mañana: 1 lata de atún.

Comida:Arroz hervido o pasta hervida con una cucharada de tomate o ensalada. Una de esas cosas con pechugas de pollo(2 filetes) o pescado azul o blanco.

Merienda: arroz o pasta o avena + algun tipo de proteina (batido de proteina antes de entrenar jamas es tirar proteina en polvo, mete algo de proteina solida)

Post entreno:
batido de proteina + 1 platano

Cena pechugas de pollo y brocoli o pescado segun el día.

No dejes el spinning ni el power box y si puedes body paum!!

Con todo esto perderás la grasa y mantendrás tu volumen de musculo y además este estará más tonificado y se verá mejor.
Para mi primero es importante perder la grasa y tonificar antes de coger volumen porque en fase de volumen es inevitable coger tmb grasa, pero cada cual que haga lo que quiera...suerte maxo!!!

Hola psicomagis!!!

Gracia spor compartir la dieta, intentare llevarla a cabo. No sabia que no podia tomar el batido de proteínas antes de entrenar (a veces lo hacía).

Quiero probar de todo para modificar mi cuerpo ya!

Saludos :D

Atrás