novato pide orientacion !!

Caliente

New member
Hola foreros, tengo 32 años mido 1.76 y peso 85 kilos tengo una bicicleta eliptica ketler y 2 barras con discos de 10 kilos y mancuernas con 8 kilos cada una, primero queria hacer solo cardio y en 2 semanas e bajado de 91 a 85 kilos evitando puro carbohidratos, ahora me veo que estoy cardiovascularmente, pero me he dado cuenta que mis brazos y piernas son delgados a comparacion de mi torax y admomen, mi consulta es si con lo que tendo puedo hacer una rutina para subir de peso muscular o matricularme a un gimansio seria necesario, keria comprarme tambien proteinas y creatina, por lo k e leido estimulo al regeneramiento del musculo, agradesco su ayuda.

P.D. me recoemendarian alguna marca en especial para las proteinas y creatina.

saludos._tragar_

hola amigo!!!!!

mi recomendacion es que siendo novato y empezando deje los suplementos aun creas que te haran bien, si estas empezando no notaras mejorias con ellos y no te hacen falta para nada, por ahora son prescindible.

en cuanto al tema de subir musculo, te recomiendo que te apuntes a un gym o te compres mancuernas, disco y un banco, eso ya depende de ti.
y haz de iniciar una rutina de volumen para ganar volumen, y tambien una dieta de volumen porque si no la rutina no te sirve para nada.

se que te habras quedado un poco rallado, si tienes alguna duda ya sabes ;).
salu2

hola amigo!!!!!

mi recomendacion es que siendo novato y empezando deje los suplementos aun creas que te haran bien, si estas empezando no notaras mejorias con ellos y no te hacen falta para nada, por ahora son prescindible.

en cuanto al tema de subir musculo, te recomiendo que te apuntes a un gym o te compres mancuernas, disco y un banco, eso ya depende de ti.
y haz de iniciar una rutina de volumen para ganar volumen, y tambien una dieta de volumen porque si no la rutina no te sirve para nada.

se que te habras quedado un poco rallado, si tienes alguna duda ya sabes ;).
salu2

hola amigo agradesco tu ayuda te he querido enviar un mp, pero me pide unos dias de registro, pero de todas formas doy gracias atu interes que haz puesto a mi mensaje, no se si es mucho pedir pero me podrias aconsejar me podrias enviar un mp, no se si es mucho pedir o un tu email, para hacerte solo unas consulta veo k tu tienes experiencia, solo decirte k desde el sabado noche antes de registrarme e estado leyendo rutinas dietas experiencias y cada persona es un mundo pero la base es la misma siempre, ahora solo nesecito iniciarme y yo solo empezare a dar mis primeros pasos espero k me puedas ayudar. Saludos.

todos hemos estado en tu situacion, yo hace unas semanas tambien.
todo lo que se lo debo a compis del foro.

ahora te envio el mp.

salu2

K tal caliente,
Es normal sentirse mas que perdido al principio,pero por aki encontraras mucha ayuda y muy buena....ANIMO¡¡!! una vez que empiezas luego quieres mas....jejejjee
Cuenta conmigo que seguro que entre todos lo encaminaremos....

Suerte y saludos

Atrás