Novato con ganas de saber

fede89

New member
Muy buenas, la verdad es que no se si estoy haciendo bien en exponer mis dudas aquí, o debería en otro sitio, o igual seria duplicarlo,si puedo hacerlo aquí...a ver si me echan una mano.
Mi objetivo es bajar grasa corporal,sobre todo abdominal, pero me interesa sobretodo consejos de alimentación,puedo aportarles algún que otro dato para ver si me pueden aconsejar, ya que he visto que hay mucha gente que sabe y ayuda.
Edad;23 años,peso;83,8 kg,altura;1'76,perímetro del brazo relajado;33cm y en tensión 37cm,envergadura;182 cm,cadera;98cm,cintura;83cm,perimetro torácico;107cm,perimetro de pierna;59cm y de gemelo;42cm.
Dieta actual;(Mejor decir a la espera de vuestros consejos)
Entrenamiento actual:
Voy unos 3-4 días al gimnasio con unos 35-40 minutos de pesas y 15-20 minutos de cinta(depende del tiempo que tenga ese día) mas 1 día de deporte de contacto.
Un saludo.

Fale

1) Cual es tu objetivo concreto: pesas, fuerza y desarrollo físico, combate, fondo, o joder un poco y hacer algo de ejercicio (esto último es valido legitimo y respetable, pero ahí no hay recomendaciones, cualquier cosa que hagas y te guste está bien y viva viva)
2) Caso tu objetivo sea fuerza y desarrollo, o asistencia a un deporte de combate o de fondo concretos, entonces faltan los datos de lo que levantas en los ejercicios básicos.

Hola Fede.
Lo primero que tenemos que aclarar es que uno no puede eliminar grasa de forma localizada (por lo menos de forma natural). Así que si lo que quieres es tener un abdomen definido debes reducir tus índices de grasa corporal de todo el cuerpo y también no descuidar la retención de líquidos. Tener ambos índices bajos es lo que te permitirá lucir un cuerpo más definido.
Sobre la dieta es importante hacer una correcta planificación y que se adecúe a tu estilo de vida (que puedas cumplir). Trata de asesorarte con un nutricionista o con alguien experimentado en el mundo del fitness apra diseñarla. Lo otro, antes de que te aconsejen comprarte un monton de productos comerciales para perder grasa , averigua bien que opciones tienes de origen natural, por ejemplo alimentos como la miel, café, el té y los arándanos. Acá te dejo como ejemplo un buen artículo sobre lso beneficios de incluir la mie la tu dieta fitness http://www.esculpidos.com/2016/02/la-miel-y-la-perdida-de-grasa/ _vuelta_

Atrás