Novato con duda sobre alimentación

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola!! Mi duda es la siguiente:

Dicen que si no comemos carbohidratos después de las 7 de la noche nos sirve para definir, qué tan cierto es esto?

Y me pregunto si está bien este licuado/batido que me hago después de entrenar: 1/3 de taza de avena, 3 claras de huevo, 1 cucharada de miel, un vaso de leche. _tragar_

Muchas gracias de antemano amigos!

Lo que pasa es que si tu comes carbohidratos y te vas a entrenar, pues estupendo ya que te aportan energia. Pero que pasa si comemos carbohidratos y no hacemos ningun ejercicio? Que los CH no quemados se convierten en grasas, asique ya me diras tu.... el Batido, nose que decirte, aque hora te lo tomas?

Lo que pasa es que si tu comes carbohidratos y te vas a entrenar, pues estupendo ya que te aportan energia. Pero que pasa si comemos carbohidratos y no hacemos ningun ejercicio? Que los CH no quemados se convierten en grasas, asique ya me diras tu.... el Batido, nose que decirte, aque hora te lo tomas?

Me lo tomo como a las 10 am ya que a esa hora termino de entrenar

Me podrías dejar alguna cita donde eso esté comprobado?

Está demostrado, la alta temperatura hace que la ovoalbúmina sea más asimilable. No es que crudas no se asimile nada, pero al cuerpo le cuesta más asimilarlas, y no las aprovecha al 100%, por no hablar de que te puedes pillar una salmonelosis.

Con respecto al los CH a partir de las 7 de la tarde para definir, si has de tomarlos mejor que sean integrales. Pero esa no es una panacea; ten en cuenta que lo que hará que definas será el hecho de gastar más calorías de las que ingieres a lo largo del día, así que aunque sólo tomases grasas y protes por la tarde, si el cómputo global es positivo, no definirás.

Está demostrado, la alta temperatura hace que la ovoalbúmina sea más asimilable. No es que crudas no se asimile nada, pero al cuerpo le cuesta más asimilarlas, y no las aprovecha al 100%, por no hablar de que te puedes pillar una salmonelosis.

Con respecto al los CH a partir de las 7 de la tarde para definir, si has de tomarlos mejor que sean integrales. Pero esa no es una panacea; ten en cuenta que lo que hará que definas será el hecho de gastar más calorías de las que ingieres a lo largo del día, así que aunque sólo tomases grasas y protes por la tarde, si el cómputo global es positivo, no definirás.

Okay okay muchas gracias! =) y ..una clara de huevo como cuantos gr de protes tiene? como 12?

Que va... 100 gr de huevo tienen 12 gr proteínas. Un huevo tamaño L es de 70 gramos más o menos, y si encima le quitas la yema te quedas con unos 35 gr. lo que supone que la clara de un huevo L tendrá unos 4 gr. de proteínas.

Por eso, para hacerte una tortilla potente, tienes que echar bastante... yo suelo poner 2 huevos enteros y 4 claras, quedan cerca de 35 gr de proteínas.

Atrás