Novato Canario ^^

Ismael20

New member
Pos bien soy uno nuevo que empece el gimnasio ace 1 mes y he empezado a hacer spinbike lunes miercoles y viernes y el resto de los dias una ora de bicicleta o de cinta... ajaja pero en vez de perder peso he ganado un kilo, mucha gente me dice que al no estar acostumbrado a hacer deporte dice que primeramente me hincho ( y no se que pensar XD).

Pos sinceramente lo que quiero es que me metan una rutina con pesas, porque he leido en algunas revistas que si haces 4 horas de gym despues puedes comer todo lo que te de la gana y la verdad que soy mas de hacer mucho deporte que hacer dietas...

Por eso era a ver si me prestaban algo de ayuda porque quisiera tener un cuerpo definido nada mas XD y si me gusta seguir ^^, muchas gracias de anticipado ^^.

Por cierto si es de ayuda mido 1.88 y peso actualmente 93 kilos

Última edición:
Pos bien soy uno nuevo que empece el gimnasio ace 1 mes y he empezado a hacer spinbike lunes miercoles y viernes y el resto de los dias una ora de bicicleta o de cinta... ajaja pero en vez de perder peso he ganado un kilo, mucha gente me dice que al no estar acostumbrado a hacer deporte dice que primeramente me hincho ( y no se que pensar XD).

Pos sinceramente lo que quiero es que me metan una rutina con pesas, porque he leido en algunas revistas que si haces 4 horas de gym despues puedes comer todo lo que te de la gana y la verdad que soy mas de hacer mucho deporte que hacer dietas...

Por eso era a ver si me prestaban algo de ayuda porque quisiera tener un cuerpo definido nada mas XD y si me gusta seguir ^^, muchas gracias de anticipado ^^.

Para tener un cuerpo definido tenes que hacer dieta, sin dieta no vas a alcanzar tus objetivos de todas formas también deberías empezar a hacer pesas, una rutina fullbody tres veces por semana para principiantes acompañada por 20 minutos de cardio a baja intensidad después de las pesas y/o 45-60 minutos de cardio a baja intensidad los días que no entrenes con pesas (o si querés hacer el cardio en otro horario)

bienvenido!

pero siento decirte q si haces deporte, Da igual el objetivo! Volumen / Definicion o Mantenerte, vas a tener q hacer una dieta, a lo mejor dependiendo de tu fisico actual y genetica, no tienes q hacer una muy estricta! pero HAY Q HACER DIETA!

si no hay dieta, no hay resultados! PQ si entrenas MUCHO! el CUERPO SOBREENTRENA = no se recupera bien = no hay ganancias musculares ni pérdida de grasa!

Asi q a leer por el foro y aprende a comer MEJOR!!

tb +1 a lo q dice sebarc!

Una duda en la rutina fullbody se refieran a esto no? que lo vi por el foro y no puedo poner la url XD
Code:
Lunes (Pecho-Hombro-Triceps)
Press Banca (2 series)
Press Inclinado (2 series)
Press Mancuerna SS Elevaciones laterales (2 series)
Fondos (2 series)

Miercoles (Pierna)
Sentadilla (3 series)
Curl Femoral (2 series)
Extension Cuadriceps (2 series)
Gemelo (3 series, altas repes)

Viernes (Espalda-Biceps)
Dominadas (3 series)
Peso Muerto (2 series (sin fallo de lumbares, solo de agarre, en todo caso))
Algún Remo (en este caso, no meteria remo barra, si haces peso muerto a tope).
Curl Barra (2 series)
Curl Martillo, Curl Inclinado.. (cualquiera que te venga bien) (1 serie)

Y por cierto me pueden aconsejar alguna dieta?

Una duda en la rutina fullbody se refieran a esto no? que lo vi por el foro y no puedo poner la url XD
Code:
Lunes (Pecho-Hombro-Triceps)
Press Banca (2 series)
Press Inclinado (2 series)
Press Mancuerna SS Elevaciones laterales (2 series)
Fondos (2 series)

Miercoles (Pierna)
Sentadilla (3 series)
Curl Femoral (2 series)
Extension Cuadriceps (2 series)
Gemelo (3 series, altas repes)

Viernes (Espalda-Biceps)
Dominadas (3 series)
Peso Muerto (2 series (sin fallo de lumbares, solo de agarre, en todo caso))
Algún Remo (en este caso, no meteria remo barra, si haces peso muerto a tope).
Curl Barra (2 series)
Curl Martillo, Curl Inclinado.. (cualquiera que te venga bien) (1 serie)
Y por cierto me pueden aconsejar alguna dieta?

No, una fullbody es esto:
https://es.fitness.com/forum/rutina...para-novato-absoluto-7-46023.html#post1400101

NOp, un rutina fullbody es:

lunes: entrenar todos los grupos musculares
martes: solo cardio? y/u otros deportes
miercoles: Entreno todos los grupos musculares
.... y asi...

dieta: el cuerpo de cada uno es un mundo, asi q cada uno se tiene q buscar un poco la vida! asi q LEE en la SECCION DE DIETAS! e HAZTE TU PROPIA DIETA!

TIENES UN EJEMPLO EN MI FIRMA!

Gracias chicos _salta_ mas o menos ya me estoy planeando mi rutina y mi dieta pero lo que no entiendo

Code:
Lunes: 
Sentadilla 
Curl femoral 
Press plano 
Remo 
Press militar 
gemelos

Miercoles
Prensa 
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas 
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo 
Elevaciones laterales
Biceps

Es el ejercicio de los gemelos _ehhh!_,en que peso deberia empezar porque no estoy acostumbrado a hacer pesas y el otro en los dias de descansos hago cardio o sigo hago cardio todos los dias?

PD: Perdon si parezco un poco lelo XD pero no estoy acostumbrado a gyms

Gracias chicos _salta_ mas o menos ya me estoy planeando mi rutina y mi dieta pero lo que no entiendo

Code:
Lunes: 
Sentadilla 
Curl femoral 
Press plano 
Remo 
Press militar 
gemelos

Miercoles
Prensa 
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas 
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo 
Elevaciones laterales
Biceps
Es el ejercicio de los gemelos _ehhh!_,en que peso deberia empezar porque no estoy acostumbrado a hacer pesas y el otro en los dias de descansos hago cardio o sigo hago cardio todos los dias?

PD: Perdon si parezco un poco lelo XD pero no estoy acostumbrado a gyms

No, no, la rutina que tenes que hacer es la que esta al principio de la pagina.

Atrás