Pos bien soy uno nuevo que empece el gimnasio ace 1 mes y he empezado a hacer spinbike lunes miercoles y viernes y el resto de los dias una ora de bicicleta o de cinta... ajaja pero en vez de perder peso he ganado un kilo, mucha gente me dice que al no estar acostumbrado a hacer deporte dice que primeramente me hincho ( y no se que pensar XD).
Pos sinceramente lo que quiero es que me metan una rutina con pesas, porque he leido en algunas revistas que si haces 4 horas de gym despues puedes comer todo lo que te de la gana y la verdad que soy mas de hacer mucho deporte que hacer dietas...
Por eso era a ver si me prestaban algo de ayuda porque quisiera tener un cuerpo definido nada mas XD y si me gusta seguir ^^, muchas gracias de anticipado ^^.
Por cierto si es de ayuda mido 1.88 y peso actualmente 93 kilos
Pos sinceramente lo que quiero es que me metan una rutina con pesas, porque he leido en algunas revistas que si haces 4 horas de gym despues puedes comer todo lo que te de la gana y la verdad que soy mas de hacer mucho deporte que hacer dietas...
Por eso era a ver si me prestaban algo de ayuda porque quisiera tener un cuerpo definido nada mas XD y si me gusta seguir ^^, muchas gracias de anticipado ^^.
Por cierto si es de ayuda mido 1.88 y peso actualmente 93 kilos
Última edición: