Novato ayudaa !! porfabor

SEEBA10

New member
miren soy un novato en esto antes de empezar leí arto sobre el tema del mundo de los ejercicios y cargas de alta intensidad antes de preguntar voy a dar mis estadísticas personales.Soy de contextura delgada pero fibroza mido 1,84 y peso 66 kg pero llevo un mes y tres semanas entrenando en el gym. en este mes estoy entrenado duro con un entrenamiento de 4 ejercicios por musculo con alta carga, lo que yo mas puedo dar por ej press de banca con barra de 20 kg ago como en total 50 kg de oka.My pregunta es quiero aumentar mi masa, muscular pero tengo dudas sobre ello en este mes e estas 3 semanas e subido unos 3 kg estoy con un dieta de 6 comidas al dia inclullendo los batidos de proteínas despues de entrenar y en la tarde, entreno en la mañana 7 días ala semana pero recién en esta semana estoy espesando a entrenar los 7 días y quiero saber si lograre de aquí a largo plazo subir mis kg como unos 80 kg en realidad son mas dudas de como ir subiendo de peso porfaaa ayúdenme nesito informarme sobre el tema y lograr subir los kg que quiero.!! gracias a todos los q comenten chilenooo.

Atrás