_Luis_
Novato ;)
Les cuento que llevo 3 meses de gym. Antes estaba pesando 52kg y me pesé el fin de semana y estaba en 56.8kg. Voy 4 o 3 días al gym y pasé de comer 3 veces al día mal comido (por asuntos de tiempo) a 6 hasta querer reventar. No como comida chatarra, no fumo, no tomo licor ni ningún tipo de droga, tengo 17 años y mido 1.77. Antes me costaba mucho subir de peso por lo que me califiqué según lo que he leído como ectoformo.
Apenas estoy empezando en todo esto del gym y me gusta bastante y lo llevo con calma. No quisiera para nada quedar como un ridículo y si lo que puse anteriormente se ve muy tonto, pero es lo que me ha sucedido.
Ahora también quisiera saber si es posible que una persona pese más (o menos) después de entrenar.
Les agradezco de antemano su paciencia con este novato
Apenas estoy empezando en todo esto del gym y me gusta bastante y lo llevo con calma. No quisiera para nada quedar como un ridículo y si lo que puse anteriormente se ve muy tonto, pero es lo que me ha sucedido.
Ahora también quisiera saber si es posible que una persona pese más (o menos) después de entrenar.
Les agradezco de antemano su paciencia con este novato