nose si estoy delgado pero cuando tomo asiento se me forman rollos muy feos (ayuda)

eldiego

New member
holA tengo 18 años y peso 57 mido unos 71 soy de contectura delgada. me estoy entrenando en casa 3 veses a la semana asta el momento por que despues pienso hir al gym. me entreno con mancuernas de 10LB (hombro, biceps, triceps y ante braso) tambien hago pecho con flexiones o lagartijas (5 seciones entre 15 y 20), tambien ago sentadillas (3 seciones de 50) y abdominales en cada region abdominal ( superior, cruzados e inferior) (cada ves aumento las seciones y antes del entrenamiento estiro todo mis musculos), y si puedo hago ejercicios cardio en bicicleta estatica 30 min para quemar la grasa abdominal que no sirve para nada (nose si es suficiente) mas una dieta rica en proteinas y fibra (quaquer al desalluno, harina tostada, levadura de cervesa, carnes, pescados, porotos, garbansos, tallarines, verduras, granola, cereales) e notado los cambios.

pero mi sona abodominal tiene un problema a simple vista soy delgado pero cuando tomo una posicion sentado se me asen rollos, nose si es grasa o me falta afirmar mas mi abdomen, ademas que todo mi cuerpo es delgado y se ve muy feos esos rollos sentado ¿como puedo desarrollar la parte abdominal sin que se me formen rollos al estar sentado ? que hago, mas ejercicio cardio para quemar esa grasa restante? que tengo que aser para desarrollar buenos abdominales? esa es mi duda.
ademas saber si mi entrenamiento es bueno o suficiente segun ustedes que opinan.

lo mismo me pasa a mi man... mido 1.83 peso 77 kilos estoy en el gimnasio ya 3 meses hago maquinas y a la vez practico con el costal algo de artes marciales...cuando estoy parado se me ve delgado a exepcion por lo poco de wata q me qeda pero cuando me siento salen los rollos y me friega verlo...alguien q nos ayude? :D

Todo el mundo cuando se sienta se le notan los michelines, es la propia piel que al plegarse da ese aspecto de gordo, y si encima tienes un poco de grasa depositada, pues muchisimo mas

lo q yo deseo es bajar eso poco del abdomen bajo q me qeda pero sin perder masa muscular....

es muy dificil que no se vean esos ''rollitos'' hasta los que se le marcan bien los abdominales al sentarse se le notan un poco .

Atrás