holA tengo 18 años y peso 57 mido unos 71 soy de contectura delgada. me estoy entrenando en casa 3 veses a la semana asta el momento por que despues pienso hir al gym. me entreno con mancuernas de 10LB (hombro, biceps, triceps y ante braso) tambien hago pecho con flexiones o lagartijas (5 seciones entre 15 y 20), tambien ago sentadillas (3 seciones de 50) y abdominales en cada region abdominal ( superior, cruzados e inferior) (cada ves aumento las seciones y antes del entrenamiento estiro todo mis musculos), y si puedo hago ejercicios cardio en bicicleta estatica 30 min para quemar la grasa abdominal que no sirve para nada (nose si es suficiente) mas una dieta rica en proteinas y fibra (quaquer al desalluno, harina tostada, levadura de cervesa, carnes, pescados, porotos, garbansos, tallarines, verduras, granola, cereales) e notado los cambios.
pero mi sona abodominal tiene un problema a simple vista soy delgado pero cuando tomo una posicion sentado se me asen rollos, nose si es grasa o me falta afirmar mas mi abdomen, ademas que todo mi cuerpo es delgado y se ve muy feos esos rollos sentado ¿como puedo desarrollar la parte abdominal sin que se me formen rollos al estar sentado ? que hago, mas ejercicio cardio para quemar esa grasa restante? que tengo que aser para desarrollar buenos abdominales? esa es mi duda.
ademas saber si mi entrenamiento es bueno o suficiente segun ustedes que opinan.
pero mi sona abodominal tiene un problema a simple vista soy delgado pero cuando tomo una posicion sentado se me asen rollos, nose si es grasa o me falta afirmar mas mi abdomen, ademas que todo mi cuerpo es delgado y se ve muy feos esos rollos sentado ¿como puedo desarrollar la parte abdominal sin que se me formen rollos al estar sentado ? que hago, mas ejercicio cardio para quemar esa grasa restante? que tengo que aser para desarrollar buenos abdominales? esa es mi duda.
ademas saber si mi entrenamiento es bueno o suficiente segun ustedes que opinan.