Nose si es buena dieta para entrenar por las mañanas

Pericay

New member
Hola amigos,

he estado mirando y leyendo muchos post y algunos me vienen bien pero no es realmente lo que busco, es decir no encuentro un ejemplo claro, haber os explico brevemente mi caso.

Entro al trabajo a las 12:00 del mediodia hasta las 20:00 de la tarde, mi idea es entrenar a eso de las 8:00 / 8:30 h de la mañana.

La cosa esta en que el desayuno sera tambien mi pre-entreno. Me confeccionado una dieta mas o menos leyendo cosas del foro pero creo que faltan cosas o cambiar cosas, nose, decidme algo, si cambiais algo o meteis el tipico batido de proteinas.

Un saludo.

8:00 - Desayuno - Pre-entreno : Leche semi. 500 ml + copos de avena o en su lugar un Iogurt natural con mueslis.

8:30 - Entreno.

10:30 - Post- entreno : 1 platano.

13:00 - Lata atun natural.

15:00 - Bocadillo integral de pechuga de pavo o cosas similares + 1 pieza fruta y un cafe desc.

18:00 - sandwich de pavo o similar + 1 lata atun.

21:00 - Verdura + carne o pescado.

Creo que hay demasiada proteina y muy poco CH, tengo 28 años, mido 1'72 y peso 68/70 kilos, no estoy fofito pero empiezo a tener barriga cervecera...
Quiero perderla y ganar volumen para ponerme un poquito en forma.

Saludos.

Última edición:
Yo entreno por la mañana pero algo más tarde que tu (sobre las 12:00/30). Mira, me como un sandwich integral de atun, un sandwich integral de pavo o jamon y un vaso de avena con leche semidesnatada sobre 2 horas y media antes de entrenar. Antes entrenaba por la tarde y levantaba algo más de peso por si ves que en la mañana no levantas lo mismo y te frustras. Pero creo que eso es hasta que te acostumbras. Un saludo.
Si alguien recomienda algo más que lo diga.

Hola, yo tengo el problema inverso.
Soy de Valencia - España
mido 1,80 y peso 75k
Quiero empezar a ir regularmente al gimnasio Y soy Vegano (vegetariano estricto) es decir no como nada de origen animal. y he visto que existe una dieta para cada clase de ejercicios, (musculación y definir, etc) pero no he visto nada en el sentido contrario, Una tabla de ejercicios que tenga en cuenta la dieta vegana. como dato puedo decir que como entre 6 y 10 veces al día

Hable con nutricionistas y monitores y no me inspiran mucha confianza, creo que no están muy al tanto de que significa ser vegano o el gasto energetico que implica una rutina de gimnasio.

bueno no quiero aburrirlos, espero vuestros comentarios.

Vic, metete en dietas y echa un ojo por allí. Sino, abre un post. No te puedo decir otra cosa. Suerte.

Atrás