No-xplode prohibidoo?????

calito23

New member
Hola, ayer viendo otro foro de culturismo en un post encontré uno que decía que el suplemento No-xplod estaba prohibido, ya que parece ser que se han encontrado en el compuesto algún producto que es fármaco, y que no ha sido revisado como tal. Habéis leído algo.

De todas formas a ver si soy capaz de encontrar otra vez ese post y lo pongo aquí.

Yo lo tomé y daba unos mareos de la ostia.
Me pasaba el día entero como si estuviera colocado con sólo 1 cacito.

Si ha sido prohibido en España,aunque sé que están luchando para que deje de estar en esa situación.

A ver la ordén ha llegado hace muy poquito y estaran vendiendo restos de stock supongo.Lo que dentro de nada ya no habrá,a no ser que pueda ser rebocada la situación de la retirada.

Hay una discusion en este mismo foro sobre eso, en el buscador si pones NO-Xplode, te saldrá.

Si no recuerdo mal, lo prohibieron debido a la acidez del Cloridrato de Betaina que puede provocar ulceras (según ellos) y porqué en España este CLh es considerado un medicamente y se tiene que vender como tal, y no como un suplemento. Por algo así era, no lo recuerdo exactamente.

Y supongo que como dice Alex, lo que venden deben ser los stock que les queden.

Lo traeran mientras le queden al os distribuidores en europa, luego como no lo consigas en webs de fuera de españa no se podra comprar, hay buenos sustitutos.

si esta prohibido esta prohibido ni restos de stocks ni nada...... no se podria vender mas. acaso cuadno prohiben un medicamento lo dejan hasta que se acaben sus existencias¿? NO! lo retiran alos pocos dias de todos los centros y punto..... asique yo dudo mas que mucho su prohibicion,y que todo esto sea para darle mas publicidad

acaso cuadno prohiben un medicamento lo dejan hasta que se acaben sus existencias¿?

Sí, por supuesto. El antiguo Rubifen (Un medicamento para la hiperactividad) tuvo que ser retirado hace un tiempo porque llevaba una serie de compuestos que decían que podrían ser cancerígenos, pero no estaba demostrado 100%.. y hasta que las farmacias no lo acabaron, no empezaron a vender la siguiente formulación.

De todos modos, se acabará levantando la mano.. y sino, dar tiempo.

no xplode ¿ malo?

hola , amigos.perdonad que hable ,porque no entiendo mucho. pero si puedo decir que estado tomando no xplode , y me a ido muy bien .no he tenido problems de nada,de nada.se supone que se toma antes del entreno.lo unico que notas es el subidon de energia.bueno yo no puedo contar mas .

Que lástima que lo quieran retirar del mercado, me compraré uno lo antes posible antes de que lo extingan.
ya que he escuchado más comentarios buenos que malos.

Hola, ayer viendo otro foro de culturismo en un post encontré uno que decía que el suplemento No-xplod estaba prohibido, ya que parece ser que se han encontrado en el compuesto algún producto que es fármaco, y que no ha sido revisado como tal. Habéis leído algo.

De todas formas a ver si soy capaz de encontrar otra vez ese post y lo pongo aquí.

El problema surgió porque unos capullos de USA con ganas de tocar las pelotas y ganar dinero demandaron a BSN porque decian que no contenía CEE, principal activo, y BSN demostró que si y le dieron la razón. Se ve que BSN no tenia la patente y le llamaban por otro nombre a la creatina.
Asi que ni caso, puedes tomar perfectamente.
La mayoria de centros como son unos cagaos dejaron de pedirla, pero ahora ya vuelven a traer.

no -xplode mi peor experiencia

Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto

yo sabia que en España esta prohibido por 1 componente que tiene o algo de eso, pero en Malaga las puedes comprar sin mayor problema, aunque algunos usan super pump, dicen que el no explode es mejor..

Yo solo digo mi experiencia, que no me gustaría que a nadie le pasara, yo solo recomiendo, proteina, creatina, glutamina, aminoacidos y mucha agua, saludos.

yo tube lo mismo ke tu jarod mac lo mismo pero lo mio fue un pokito peor por ke dure 3 dias en el hospital todo a causa del no xplode tome 2 scops en mi primera ves de usarla creo ke eso loo ke paso mal

Para mi el NO Xplode es un gran suplemento me eh llegado a meter tres cacitos y ando como una moto enduro.. jajajajaja da unas congestionas de PTM!!!... pero como dicen cada cuerpo es un mundo y depende mucho de la tolerancia a la cafeína.

Atrás