No Xplode o una buena Proteina

buenas tardes amigos, soy nuevo en el grupo pero tengo algunas dudas espero me puedan ayudar,

primero les voy a contar tengo 18 años mido 1.72 cm. peso 68 kg., entre al GYM hace 2 años, en ese entonces pesaba 90 kg. pero en ese tiempo perdi peso haciendo dieta, cardio y pesas. al rededor del inicio de este año, comenze a darle fuerte a las pesas, pero me costo bastante por la perdida de peso, nunca habia tomado ningun suplemento, hasta que cumpli los 18 me anime a comprar el NITRIX de bsn lo tome por 2 semanas, y me hiba muy bien pero me hicieron una cirugia en la boca y me pusieron una dieta, y ya no segui tomando las pastillas las esta tomando mi hermano, ahora mi pregunta deje de ir poco mas de 2 semanas al GYM por la dieta que me dejo el medico, ahora quiero volver a comprar un suplemento pero no se si comprar:

El No Xplode de bsn o alguna proteina como el Nitro Tech de Muscletech, mis propositos en el GYM es ganar masa muscular no exagerado y tener una definicion perfecta, a lo cual tengo la duda espero me puedan ayudar?

o si hubiese otro producto que me recomendarian usar. muchisimas gracias

bro si vas a comprar un suplemento comprate una buena proteina. el no xplode no te sacara volumen si no tienes una dieta de una buena ingesta calorica. la proteina en cambio te ayuda a aumentar las calorias y veras mejores resultados

Con 18 años ya son suficientes años como pa tomar nox plode,pero antes que el nox plode lo que si te recomiendo antes que nada esta claro es porteinas!!!!!!con una buena proteinas suvieras limpio

si estoy algo confundio sobre que comprar, pero muchisimas gracias por los consejos me ayudaran bastante el viernes creo que comprare mi suplemento y les cuento que elijo

creo que tomare las 2 al mismo tiempo el no xplode antes del entrenamiento y la proteina despues

Atrás