No veo avances

Alan20

New member
hago una rutina de pecho en casa pero ya me estoy cansando, ya me canso de hacer ejercicio, me da flojera, me siento sin ganas, no subo de peso, aveces bajo de peso, no me veo diferente, solo se me inflan los pectorales despues de hacer ejercicio pero luego se desinflan, y le hecho ganas pero no noto diferencias, tengo 16 y hago esta rutina https://www.youtube.com/watch?v=6I5Fa4wJyIY&index=5&list=WL , yo quiero seguir haciendo ejercicio pero me canso mucho que hago? ayuda :(
me tengo que tomar 1000 medicinas al dia, y paso de las medicinas, cremas, higiene, nada que hacer todo el dia, no tengo ganas de nada, denme consejos, llevo como un mes masomenos, 1 dia hago ejercicio, otro no, un dia si otro no, 2 dias si, otro no depende de como me sienta de cansado, las pastillas que y tomo es tratamiento psiquiatrico y desde que las tomo me siento mas desanimado y rindo menos ayuda

como me motivo?

hay que anotarse a un gimnasio o tener equipo sufciente para ver cambios hacer press con un par de mancuernitas sin comer bien ni nada no lleva a ningún lado. Hay que hacer una rutina completa para todo el cuerpo.

En casa poco vas a hacer la verdad. Como mucho vas a ganar un poco de musculo pero luega ya esta, nada de nada. Gimnasio hacer ejercicios multiarticulares y mas especificos e ir subiendo de pesos

Aparte de eso como dice Sebas has de comer bien, pero bien significa comer en cantidad y saludable.

El tema de la motivacion es simplemente buscar una razon un motivo u objetivo que te haga sentir motivado para hacer ejercicio. Ya sea por salud, ya sea por verte cada dia mejor fisicamente tu mismo, ya sea por verte guapo para las chicas, ya sea para rendir mejor para cualquier deporte, o para trabajar en una empresa de modelos hay miles de motivos igual de validos. Solo hay que buscar uno de ellos y ya veras que si lo haces bien y ves los resultados luego te sentiras de puta madre.

Última edición:
Te vas a tener que acostumbrar a la flojera que da esa medicacion,lo digo por experiencia y a empezar poco a poco pero hay que hacer algo

Pero aquí estamos colocando la carreta adelante de los bueyes.

Estar síquicamente bien es pre - requisito para estar sano, estar sano es pre requisito para estar fuerte, y estar fuerte es pre requisito para estar bonito.

Así, arrancando por el lado contrario, no vamos a ningún lado.

Centrar los esfuerzos en equilibrarse mentalmente previo a cualquier otra cosa. Eso el lo central, lo clave y lo importante.

Cuidado: no quiero descalificar a nadie. Estar síquicamente perturbado o desequilibrado, no es delito, pecado, ni verguenza
Pero si es una prioridad a tratar, porque es base de todo el resto. Una mente que funciona mal por desequilibrio o por estar embotada por medicación, nunca puede ser base para ningun proceso serio. Primero hay que cuidar de eso y cuidar seriamente. Medicaciones son para estados agudos. Hay que tratar las causas.

Última edición:
Ahora si, ya tengo la rutina full body intensa, todos los dias menos sabados y domingos, a darle duro

Estudia el tema del tratamiento siquiatrico por otro lado. No te vas a pasar la vida tomando venenos que a la larga vas a llevar perjuicio.

Hay que entender la diferencia entre una medicación siquiatrica para controlar un estado agudo de desequilibrio, y volverse dependiente de esa medicación.
Los desequilibrios síquicos tienen una base no farmacológica, y sobre esa base hay que trabajar. Aprender a conocerse y controlar la propia mente, que de hecho, es lo único que es absolutamente nuestro. Si eso no está bien, el resto no se sustenta.

Última edición:
Hay que entender la diferencia entre una medicación siquiatrica para controlar un estado agudo de desequilibrio, y volverse dependiente de esa medicación.
Los desequilibrios síquicos tienen una base no farmacológica, y sobre esa base hay que trabajar. Aprender a conocerse y controlar la propia mente, que de hecho, es lo único que es absolutamente nuestro. Si eso no está bien, el resto no se sustenta.

la medicacion en segun que casos es imprescindible,hay decenas de enfermedades distintas psiquiatricas y eso no se eviita asi como asi,no es facil,toda persona se vuelve dependiente de segun que medicacion pero es lo que hay,si hay que tomarla pues se toma.

Sí, toda persona se vuelve dependiente, por eso es algo que hay que evitar a todo trance, especialmente cuando tiene efectos secundarios.

Observarás que no le dije "manda a la mierda el tratamiento" sino que lo estudie por otro lado. Generalmente hay causas que se pueden tratar y a medio plazo no necesitar más ser controlados por fármacos.

Hola amigo,

Debes acudir a un gimnasio, que el monitor te organice un entrenamiento personalizado para que tengas unos objetivos y una rutina que cumplir semanalmente.

El error principal que veo es la falta de organización y motivación, estos factores son claves para poder avanzar.

Cuando tengas unos objetivos claros solo deberás dar todo para alcanzarlos, verás resultados y cambios a diario y tu motivación aumentará.

Estar en un gimnasio, además de la diversidad de máquinas tendrás gente a tu alrededor que persiga los mismos objetivos que tú, ya verás como todo cambia amigo.

No te preocupes, que áun eres muy joven tienes tiempo de sobra para alcanzar cualquier cosa que te propongas, confía en tí y llegarás donde quieras

Mucho ánimo y a por todas

Ya me siento mas motivado, ya estoy notando ligeros cambios, y mis brazos cada vez se ponen mas grandes, antes estaba desmotivado, tomo una pastilla que se llama fluxetina y esa me ayudo a subir de peso desde que la tome, pesaba 42 y ahora peso 49, estoy comiendo mucho y haciendo ejercicio muy duro, mi plan es hacer ejercicio 3 meses y luego pasados esos tres meses meterme al GYM para ya entrar avanzado, recuerden que lo dificil es el inicio, mi rutina es así:

Lunes-----Pecho, Antebrazos, Piernas.
Martes----Brazos, Antebrazos.
Miercoles-Pecho, Antebrazos.
Jueves----Brazos, Antebrazos.
Viernes---Abdomen, Antebrazos.
Sabado --Descanso.
Domingo-Descanso.

Esa es mi rutina, si me metere al GYM, pero pasando esos 3 meses de preparación.

Ese medicamento es un antidepresivo. Tenta no depender de él y controlar con tu propia mente tu estado de ánimo. Es lo único que depende de nosotros, si ni eso aprendemos a controlar, estamos jodidos.
Tenemos que ir aprendiendo a dejar de lado ansiedad y pasiones, que nos perturban, y pasar a ser verdaderamente dueños de nosotros mismos.

en cuanto al plan de entrenamiento, es de muy corto alcance hasta que no vayas a un gimnasio de verdad y entrenes de verdad. No sé en cuanto tiempo subiste 7 k, pero ese entrenamiento no da ni jodiendo para subir 7 k de músculo, a no ser que tus antebrazos sean como los de Popey, asi que espero después no te lamentes de que estas poniendote gordo.

Jaja, si se que es un antidepresivo, a mi me lo dan para controlar mis impulsos, no me lo dan por que soy depresivo, estoy triste o cualquier cosa de esas, de hecho no tengo sentimiendos y nunca me siento ni feliz, ni enojado ni triste ni nada, solo emociones, tengo el transtorno esquizoide de la personalidad solamente, nunca e sido depresivo ni esas cosas, y subi de peso por que mi pediatra dijo que la fluxetina te aumenta el apetito, la tomo desde hace unos meses _tragar_

Unos la toman para perder peso, otros para ganar. De hecho, la cosa es tomar el control de tu vida, meterte a estudiar de verdad o en algún trabajo. Si todo te es indiferente, entonces no vas a tener ningún problema en hacer las cosas bien

Ya me siento mas motivado, ya estoy notando ligeros cambios, y mis brazos cada vez se ponen mas grandes, antes estaba desmotivado, tomo una pastilla que se llama fluxetina y esa me ayudo a subir de peso desde que la tome, pesaba 42 y ahora peso 49, estoy comiendo mucho y haciendo ejercicio muy duro, mi plan es hacer ejercicio 3 meses y luego pasados esos tres meses meterme al GYM para ya entrar avanzado, recuerden que lo dificil es el inicio, mi rutina es así:

Lunes-----Pecho, Antebrazos, Piernas.
Martes----Brazos, Antebrazos.
Miercoles-Pecho, Antebrazos.
Jueves----Brazos, Antebrazos.
Viernes---Abdomen, Antebrazos.
Sabado --Descanso.
Domingo-Descanso.

Esa es mi rutina, si me metere al GYM, pero pasando esos 3 meses de preparación.

No haces piernas ni espaldas que rutina más rara

y cada dia antebrazos??
puff

Atrás