hago una rutina de pecho en casa pero ya me estoy cansando, ya me canso de hacer ejercicio, me da flojera, me siento sin ganas, no subo de peso, aveces bajo de peso, no me veo diferente, solo se me inflan los pectorales despues de hacer ejercicio pero luego se desinflan, y le hecho ganas pero no noto diferencias, tengo 16 y hago esta rutina https://www.youtube.com/watch?v=6I5Fa4wJyIY&index=5&list=WL , yo quiero seguir haciendo ejercicio pero me canso mucho que hago? ayuda
me tengo que tomar 1000 medicinas al dia, y paso de las medicinas, cremas, higiene, nada que hacer todo el dia, no tengo ganas de nada, denme consejos, llevo como un mes masomenos, 1 dia hago ejercicio, otro no, un dia si otro no, 2 dias si, otro no depende de como me sienta de cansado, las pastillas que y tomo es tratamiento psiquiatrico y desde que las tomo me siento mas desanimado y rindo menos ayuda
me tengo que tomar 1000 medicinas al dia, y paso de las medicinas, cremas, higiene, nada que hacer todo el dia, no tengo ganas de nada, denme consejos, llevo como un mes masomenos, 1 dia hago ejercicio, otro no, un dia si otro no, 2 dias si, otro no depende de como me sienta de cansado, las pastillas que y tomo es tratamiento psiquiatrico y desde que las tomo me siento mas desanimado y rindo menos ayuda