No se que hacer

manuandarias

New member
Hola, actualmeten estoy en 71 kilos mido 1.75 y mas o menos estoy asi:
https://www.instagram.com/p/BNxhgqZhilf/
https://www.instagram.com/p/BNxiurhhhKA/
Mis marcas son: Press banca 1RM 70kg Peso muerto 3x3 100kg Sentadilla(llevo unas semanas sin hacer por dolor) pero calculo que mi 1RM seran 85kg Press militar 1RM 50kg Dominadas 3x8 acabo de terminar una temporada de fuerza y bueno no se que hacer si definir, hacer hipertrofia una temporada, seguir con fuerza...
Un saludo y gracias.

1.75 71 kilos = sube.

1) cuanto llevas entrenando?
2) que rutina haces?
3) haces dieta?
4) cual es tu meta?

llevo entrenando 8 meses, hago una rutina full body frecuencia 2 en basicos, 3.000kal 160 prote 300 hc y 100 grasa mi meta es tener un buen fisico y que sea funcional

Habia pensado subir 1 kilo por mes asta llegar a los 80 y ya hay definir pero no se si sera demasiado

llevo entrenando 8 meses, hago una rutina full body frecuencia 2 en basicos, 3.000kal 160 prote 300 hc y 100 grasa mi meta es tener un buen fisico y que sea funcional

Habia pensado subir 1 kilo por mes asta llegar a los 80 y ya hay definir pero no se si sera demasiado

mmmm, yo para 8 meses veo poco desarrollo muscular para justificar seguir ganando 1 por mes. A lo mejor te pasas en la cantidad de calorías a lo mejor la rutina no es la mejor. Fullbody está bien para los primeros 3 meses para ganar fuerza rápido y coordinación despues hay que cambiar a una rutina con más volumen una torso-piernas o push-pull.

85 k máximo de sentadilla y "con dolor, doctor" (como le decía mi abuela al dentista para economizar la anestesia cuando le arrancaban los dientes) requiere parar un poco para mirar qué es lo que está causando el dolor y arreglar eso primero,
lo segundo ver si existen algunas causas de debilidad evidentes, porque no puede ser, 85 k yo lo mandaba arriba de la cabeza cuando entré al gimnasio, y yo no soy ningún atleta, soy más bien de aquellos nerd medio bobos.
Será que no anda metido por ahí algún cardio algún humo de alguna planta o alguna dieta para "ver los abdominales"?

Bueno para empezar voy a cambiar la rutina por una torso pierna, haber que os parece:

Lunes toroso pesado banca 4x6 dominadas 4x6 banca declinado 4x6 remo 4x6 elevaciones frotales 4x15 triceps en polea 4x15
Martes pierna liviana peros muerto 4x10 sentadilla 4x10 zancadas 4x10 curl femoral 4x15
Jueves torso liviano banca 4x10 dominadas 4x10 banca declinado 4x10 press militar 4x10 curl de bíceps 4x15
Viernes pierna pesada peso muerto 4x6 sentadilla 4x6 prensa 4x6 extensión de cuadricules 4x12

En total habré ganado unos 18 kg desde que empece (yo creo que no esta mal) y sobre la sentadilla la semana que viene volveré ha hacer

18 k abajo de 71 k estabas sub nutrido, en parte por eso lo bajo de los pesos y los dolores. El cuerpo no se adapta tan rápido.

Atrás