No se que hacer ????

juanesgu200

New member
Buenas pues se me ha presentado una dificultad para mi rutina en el día con el tiempo del gym.
La cuestión es que voy a empezar a trabajar por primera vez en un centro comercial de 10 a.m hasta las 9 p.m y no se en que tiempo organizar mi rutina del gym ya que en mi gimnasio solo hay hasta las 9:30 p.m o no aceptar el trabajo me queda muy duro organizar lo del gym

Abre por las mañanas? En caso de que no sea así yo buscaría otro gimnasio.

si abre a las 6 de la mañana pero veo que me queda duro organizarme ya que de la casa al trabajo dura el viaje una hora por ahí dependiendo del trafico. y ya voy un año y tres meses en gym y no quiero volverme como antes que no hacia nada.

Lo tienes difícil, puedes ir a las 6-7 de la mañana y al acabar vas directo al trabajo o buscar algún gimnasio cercano que habrá hasta las 11 de la noche por lo menos.

Existe una ley de 8 horas, si trabajas de 9 a 10 son 13 horas, dos cosas pueden estar acontecendo:
1) estás escogiendo trabajar horas extras, y por ende, mandar a la porra el gimnasio, es una opción legitima, para mantenerte sano lo que puedes hacer es algunos ejercicios simples que muevan los músculos más un par de trotes o caminadas semanales. Todo no se puede.
2) te dan en el médio unas cuantas horas libres, ahí te buscas un gimnasio cerca y las aprovechas.

Atrás