no puedo hacer abdominales

vero2888

New member
hola, llevo 3 meses llendo a un gimnasio en el cual el monitor que hay me puso una serio de ejercicios para ir perdiendo mas que peso el pellejo que me a sobrado a raiz de haber perdido 43 kilos en un año, hago bici, luego me voy a brazos, hago varios ejercicios en diferentes maquinas de brazos, y por ultimos me voy a piernas, ay ago dos una para muslo y otra para gemelo. antes hacia abdominales y eliptica pero a raiz de que me dijeron los medicos que tenia piedras en la vesicula biliar y me provocaban colicos tube que dejar las dos cosas. El monitor me a aconsejado que prefiere que haga bici mas que eliptica y abdominales, pero claro estoy viendo que de brazos y piernas estoy bajando poco a poco pero de tripa no bajo nada de nada sigue igual. Podriais aconsejarme algun ejercicio para ir bajando el pellejito de la tripa (aunque se que es muy complicado y mas con mi edad que tengo casi 29 años). gracias os agradezco vuestros comentarios.

El pellejo de la tripa no se va, es piel... y a cierta edad ya no es tan flexible como de niños. Dándote cremas buenas constantemente podrás ver alguna mínima mejoría, pero el pellejo se te va a quedar ahí. Creo que a tu edad, desgraciadamente, para eliminar ese tipo de flacidez lo único que queda es someterse a un tratamiento, ya sea invasivo como una operación estética, o menos peligrosos como radiofrecuencia (cara de cojones).

Date cuenta que has perdida un montón de kilos en un año, la piel se ha estirado un montón y con 29 años no es como cuando se tienen 18. Tampoco sabemos qué pellejito es ese, a lo mejor ea muy poco o a lo mejor es mucho... pero sea lo que sea, lo que sí es cierto es lo que te digo. Si me dijeras que es en el muslo, te diría: haz pierna, mucha pierna, el músculo crecerá y la piel se tensará un poco... pero en la tripa, lo que se tiende es a bajar de volumen, vamos, lo que queremos todas es tener un vientre plano y fino...

Un saludo!!

A mi me a quedado piel en las piernas, no tanto como me deberia haber quedado pero para que te hagas una idea lo puedes coger con la mano de una mujer que son mas finas que las de los hombres, llevo tres meses en este gimnasio y desde que hago bastante pierna si e notado que me a ido bajando poco pero algo es algo. Luego en los brazos los mismo, tenia hace 5 meses un colgajo que de verdad daba asco verle, me puse a hacer brazos, pesas, etc e increiblemente me a bajado de brazo 6 centimetros de pellejo me refiero. Y la tripa lo que me a quedado a sido muy poco se puede agarrar con dos dedos, cuando empeze a hacer abdominales note que el pellejo se empezaba a estirar, pero al poco tiempo tube que dejar de hacer abdominales y heliptica por mi problema de vesicula. Se que no voy a conseguir que ese poco pellejo que me a sobrado vuelva a su sitio pero aunque suene raro y mas a mi edad mi piel se esta estirando poco a poco, sobretodo de brazo que estoy notando bastante mejoria.

Claro, en esas zonas has notado mejoría conforme el músculo ha ido aumentando y la piel se estira; pero si no puedes hacer abdominales... También hay partes del cuerpo en las que la piel de una mujer se estira más, es una caca, pero es así. A mí me ha pasado en las rodillas; no llego ni a los 25 años y las tengo bastante flácidas; en cambio mi padre con 50 absolutamente nada!!. Lo mío si que no tiene arreglo porque ahí no tengo nada que aumentar de tamaño (el hueso?). y tengo más claro que el agua que en cuanto tenga dinero me haré un apaño.

Atrás