no puedo hacer abdominales

vero2888

New member
hola, llevo 3 meses llendo a un gimnasio en el cual el monitor que hay me puso una serio de ejercicios para ir perdiendo mas que peso el pellejo que me a sobrado a raiz de haber perdido 43 kilos en un año, hago bici, luego me voy a brazos, hago varios ejercicios en diferentes maquinas de brazos, y por ultimos me voy a piernas, ay ago dos una para muslo y otra para gemelo. antes hacia abdominales y eliptica pero a raiz de que me dijeron los medicos que tenia piedras en la vesicula biliar y me provocaban colicos tube que dejar las dos cosas. El monitor me a aconsejado que prefiere que haga bici mas que eliptica y abdominales, pero claro estoy viendo que de brazos y piernas estoy bajando poco a poco pero de tripa no bajo nada de nada sigue igual. Podriais aconsejarme algun ejercicio para ir bajando el pellejito de la tripa (aunque se que es muy complicado y mas con mi edad que tengo casi 29 años). gracias os agradezco vuestros comentarios.

El pellejo de la tripa no se va, es piel... y a cierta edad ya no es tan flexible como de niños. Dándote cremas buenas constantemente podrás ver alguna mínima mejoría, pero el pellejo se te va a quedar ahí. Creo que a tu edad, desgraciadamente, para eliminar ese tipo de flacidez lo único que queda es someterse a un tratamiento, ya sea invasivo como una operación estética, o menos peligrosos como radiofrecuencia (cara de cojones).

Date cuenta que has perdida un montón de kilos en un año, la piel se ha estirado un montón y con 29 años no es como cuando se tienen 18. Tampoco sabemos qué pellejito es ese, a lo mejor ea muy poco o a lo mejor es mucho... pero sea lo que sea, lo que sí es cierto es lo que te digo. Si me dijeras que es en el muslo, te diría: haz pierna, mucha pierna, el músculo crecerá y la piel se tensará un poco... pero en la tripa, lo que se tiende es a bajar de volumen, vamos, lo que queremos todas es tener un vientre plano y fino...

Un saludo!!