pues iba bien en el gimnasio pero... no podre seguir la dieta _comorr_ ya que trabajo de 6 am a 4 y de 5 a 8 estudi y de 8 30 a 10 ire al gimnasio _comorr_
trabajo en una maquila donde mi horario de comida son asi
desayuno: 9 am
comida: 2 pm
el desayuno yo lo tengo que llevar al trabajo pero ahora con eso de que tengo que llvar mi lunch no se que lleva de desayuno ya que mi dieta se basaba en comida que tengo que realizar ahi en el momento.
y la comida es lo que me dan en la maquila... que varia pero por lo general es: arroz, frijol, 3 tortillas de maiz (soy mexicano, no me refiero a la tortilla que conocen), salsa, un guiso (varia cada dia y no se que es lo que dan) y un vaso de agua variado _comorr_
ahora de esto que desayuno recomiendan? que puedo llevar para desayunar?
la comida si no podre cambiarla ya que pues... es lo que me dan en el trabajo
pienso meriendar una manzana o fruta a las 6 pm. y a las 10 cenar... pero empezare a cenar atun que les parece?
mi meta es perder peso
trabajo en una maquila donde mi horario de comida son asi
desayuno: 9 am
comida: 2 pm
el desayuno yo lo tengo que llevar al trabajo pero ahora con eso de que tengo que llvar mi lunch no se que lleva de desayuno ya que mi dieta se basaba en comida que tengo que realizar ahi en el momento.
y la comida es lo que me dan en la maquila... que varia pero por lo general es: arroz, frijol, 3 tortillas de maiz (soy mexicano, no me refiero a la tortilla que conocen), salsa, un guiso (varia cada dia y no se que es lo que dan) y un vaso de agua variado _comorr_
ahora de esto que desayuno recomiendan? que puedo llevar para desayunar?
la comida si no podre cambiarla ya que pues... es lo que me dan en el trabajo
pienso meriendar una manzana o fruta a las 6 pm. y a las 10 cenar... pero empezare a cenar atun que les parece?
mi meta es perder peso