No pierdo peso ayuda !!!!!!!!!!!

cindyR

New member
Hola a todos de ante mano le doy gracias por la ayuda ,bueno les cuento un poco mas de mi situacion tengo 30 a?os mido 1.62 y peso 72 kilos osea tengo sobrepeso :( empece a ir al gym en enero de 2011 en el transcurso de 6 meses baje 6 kilos llegue a 68 kg pesaba 74 en ese tiempo logre perder esos kilos ya que subia diariamente escaleras en la maquina del gym stairs master por una 1 hora lo cual quemaba 1000 calorias comia saludable y aparte hacia 1 dia steps ,1 dia bodypump , 2 dias spinning , por razones de trabajo deje el gym y de ejercitarme 6 meses de no hacer nada bueno volvi a subir de peso lo que habia perdido ,ahora otra vez en enero de este a?o volvi al gym lo raro es q no he podido bajar de peso cambie mi rutina esta vez no volvi a las escaleras ,pero si hago mas bodypump hago de 3 a 4 veces por semana , y estoy haciendo hot yoga 5 dias a la semana mas 2 clases de spinning mas dos dias steps y no he conseguido bajar casi nada he perdido solo 1 kilo en todos estos meses ,no tengo una dieta especifica pero si trato de comer saludable ,vegetales ensalada carnes magras cocinadas al grill o plancha no como mucho arroz ni pan y trato de comer todo whole wheat( fibra ) no se que estoy haciendo mal o aveces pienso en volver a la maquina de escalones pero de tanto que la hice durante 6 meses casi todos los dias la veo y no me dan ganas de subirme cuando me bajaba era increible ver como habia sudado pero ahora como que no talvez por lo pesado que fue para mi que puedo hacer ????? para bajar de peso ....

come menos kcal aun.O mirate que no estes comiendo mas de -25% de tu mantenimiento xk sino el metabolismo lo has relantizao.

primero deberas hacerte una dieta especifica para bajar peso (ojo con lo que bebes),y por lo que veo ,creo que no estas dando el 100% de ti

Intenta hacerte una dieta para tu situación, yo la hice y de momento me ha ido bien, la dieta es casi lo mas importante, porque si hace ejercicio pero no llevas una dieta adecuada lo resultados no serán los mismos, a mi me recomendaron en este foro este link para diseñar mi dieta

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1#c1

Por intentarlo no pierdes nada y si te va como a mir verás buenos resultados y te sentirás mejor :D

Mucho animo y ya nos contarás :D

Por cierto, recuerda beber de 1,5 a 2 litros de agua diarios ;)

Mira te pongo lo que yo tomo con la cual he perdido 7 kilogramos en un mes, aunque es facil de decirla pero es dificil de hacerla por lo que tienes que tener mucha fuerza de voluntad y no picotear nada. -->

Desayuno (09:00) Medio vaso de avena, con una cucharada de miel para endulzar y lo demas con leche entera, 30 s en microondas y listo.
Almuerzo (11:45) Zumo (Sunny Light)
Comida (14:00) Arroz con atún claro (Una lata) ó Pasta con atún claro (Una lata)
Merienda (17:00) Medio vaso de leche con una galleta Digestive ó una manzana ó platano.
Cena (22:30) Dos trocitos de piña a su jugo, tortilla francesa (dos clara con una yema), o atún.

Un dia a la semana me suelo tomar una excepción y ceno un kebab, dos trozillos de pizza o algo por el estilo.

Y haciendo un ejercicio de la siguiente manera:

Lunes: Abodminales inferiores, centrales y superiores, y flexiones (3 seriores de 15) al despertar por la mañana. 21:00 Gimnasio, ejercicios musculares 1 hora y 30 minutos cardio.
Martes: Abs """. Futbol sala de 21:00 ha 22:00.
Miercoles: Abs """. Gimnasio con la misma rutina.
Jueves: Abs """.
Viernes: Abs """. Gimnasio con la misma rutina.
Sabado: ABS """.... Test de Burpee y comba.
Domingo: Corro 20 minutos.

Espero que te sirva de algo, un saludo,

Última edición:
Atrás