No me crecen los biceps

Rambo_mx

New member
Hola estoy cumpliendo exactamente 1 año en el gym, la verdad no tome mucho suplemento, de dietas tampoco lleve algo constante, solo desayunaba 5 huevos hervidos en la mañana, leche con avena, comida 2 latas de atun, y cena leche con avena, la verdad como mucho.

Subi en este año 4 kilos aproximadamente ahorita peso 80kg mido 1.75, aunq si tengo algo de grasa, se me desarrollo mucho la espalda, los pectorales fue lo mas notable, las piernas, y los triceps, pero mis biceps los veo muy pobres, no se me hace el bulgar conejo como lo llaman aqui en México, osea al contraer los biceps.

Me podrian recomendar algo, mañana subo fotos

EDIT: aqui dejo una foto a muy baja resolucion mañana me tomo una mejor
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Posiblemente haya mucha grasa todavia en los brazos, la cual no te deja ver el bicep o sencillamente no los entrenaste con la debida atencion.

Es genetico, yo tambien hago buenos ejercicios para biceps y mi dieta y buena recuperacion y bla bla.. pero lo que sucede es que recien en 5 meses he subido solo 2cm de musculo!

yo entrenaria biceps antes k triceps o probaria otra forma de entrenamiento aver cual es la k mejor me va... te aconsejo no obrecargarlos

Hola estoy cumpliendo exactamente 1 año en el gym, la verdad no tome mucho suplemento, de dietas tampoco lleve algo constante, solo desayunaba 5 huevos hervidos en la mañana, leche con avena, comida 2 latas de atun, y cena leche con avena, la verdad como mucho.

Subi en este año 4 kilos aproximadamente ahorita peso 80kg mido 1.75, aunq si tengo algo de grasa, se me desarrollo mucho la espalda, los pectorales fue lo mas notable, las piernas, y los triceps, pero mis biceps los veo muy pobres, no se me hace el bulgar conejo como lo llaman aqui en México, osea al contraer los biceps.

Me podrian recomendar algo, mañana subo fotos

EDIT: aqui dejo una foto a muy baja resolucion mañana me tomo una mejor

Uploaded with This URL has been removed!

Y en que consiste la rutina que haces para que te salgan más grande los bíceps.

No los estarás sobreentrenando?.

lunes hago biceps y tricep

comienzo con biceps
curls con barra 5x12
Martillos 5x12
Predicador 5x12
Curls alterno 5x12

es mucho o es poco o le meto otro ejercicio?

buenoya subi 3 fotos mas, se ven unpoco mejor es q no encuentro mi camara

Cabe destacar q no quiero ni pretendo tener un cuerpo de un fisiculturista, si no mas bien de modelo

Yo creo que falla un poco la dieta, creo que comer solo 2 latas de atun al mediodia es poco, ademas donde estan los CH? yo en tu dieta no veo ni pasta, ni arroz, ni legumbres...

Yo creo que el fallo es la dieta principamente y en cuanto a la rutina de ejercicios tb veo que te pasas, haces 4 ejercicios para un musculo pequeño como el biceps. En vez de hacer 4 ejercicios haz 2 de esa lista y cada 6 semanas los cambias por otros 2 de esa misma lista.

Luego en vez de hacerte 5 series de 12 repeticiones, haz 4 series de entre 8-12 y vas bien con eso.

Saludos :)

ningun momento dije q si es facil o no

Pero es que no llevas una dieta adecuada y te excusas diciendo que n buscas ser culturista, que te basta cn ser como modelo, y pues lamento desilusionarte pero para cualquiera de las dos cosas requiere mucha dedicacion y una dieta estricta en todos los sentidos.

lunes hago biceps y tricep

comienzo con biceps
curls con barra 5x12
Martillos 5x12
Predicador 5x12
Curls alterno 5x12

es mucho o es poco o le meto otro ejercicio?

20 series de biceps? jaja. Es Mucho! De seguro metes pesos pequeños o algo medianos para completar esas 20 series.

Mi recomendacion:
8, 9 o 10 series de Biceps MAXIMO.

* Curl Martillo
* Curl Invertido
* Curl de Concentracion o Curl Predicador.

Maximo peso posible, haz de 6 a 12 repeticiones por serie. Cuando llegues a las 12 repeticiones con un peso aumentalo, e intenta hacer 6 u 8 en la proxima sesión, el musculo solo crece si le metes progresion.
Eso si, la dieta, intenta llevar algo serio, ahi se ven los resultados.

Atrás