No consigo resultados....

curvel

New member
Buenas a todos. Soy deportista casi desde que me acuerdo. Tengo 35 años, mido 1,70 y peso 73kg. Compagino los siguientes ejercicios. Corro 3 o 4 días en semana, corro dos medias maratones al mes además de alguna otra carrera. Respecto a musculación fundamentalmente hago pesas en casa en un banco además de abdominales. El caso es que al menos dos días en semana hago mis series de press de banca plano e inclinado además de aperturas con mancuernas. Unas 10 series en total de unas 8 a 12 repeticiones cada una. Por último abdominales dos días a la semana.

El tema es que de perfil, me veo más prominentes los abdominales superiores que los pectorales, salvo al instante de hacer pesas en que es al revés.

¿Alguien me puede comentar algo?

Saludos,

Por favor...

Insisto, quizá la respuesta es más sencilla de lo que pienso, pero el tema es que necesito que el pectoral se vea más que los abdominales superiores, o estos menos que aquel.

Gracias,

Insisto, quizá la respuesta es más sencilla de lo que pienso, pero el tema es que necesito que el pectoral se vea más que los abdominales superiores, o estos menos que aquel.

Gracias,

Mi opinion es que tal vez deberias aumentar la ingesta de carbohidratos y de proteinas para regenerar tejido muscular y poder aumentar pero para ello deber haber una hipertrofia es decir llevar al musculo al 75-80 por ciento de su esfuerzo
nose si t ayudara UN SALUDO

buenas a todos. Soy deportista casi desde que me acuerdo. Tengo 35 años, mido 1,70 y peso 73kg. Compagino los siguientes ejercicios. Corro 3 o 4 días en semana, corro dos medias maratones al mes además de alguna otra carrera. Respecto a musculación fundamentalmente hago pesas en casa en un banco además de abdominales. El caso es que al menos dos días en semana hago mis series de press de banca plano e inclinado además de aperturas con mancuernas. Unas 10 series en total de unas 8 a 12 repeticiones cada una. Por último abdominales dos días a la semana.

El tema es que de perfil, me veo más prominentes los abdominales superiores que los pectorales, salvo al instante de hacer pesas en que es al revés.

¿alguien me puede comentar algo?

Saludos,

necesitas peso, intensidad y dieta correctos para desarrollar una zona muscular tan grande como el pectoral.

Hola compañero , como bien te dicen si quieres cojer masa muscular , tienes que entrenar en condiciones y alimentarte en consecuencia ,
Ademas por lo que leo eres un maratoniano de hace años , tus pulsaciones seran mas bajas que las de un tipo normal , por lo general al practicar tu deporte el metabolismo se ralentiza de un modo barbaro , y yo por lo que veo lo haces muy en serio , dos medias ,alguna carrera mas y correr 4 veces por semana ,esos 4 dias seguro que no bajas de los 10 km ,
La verdad es dificil aconsejarte ,porque si comes mas y entrenas mas duro , despues lo notaras en las maratones.

un saludo cordial

Los aeróbicos que haces (maratón, etc) te impiden crecer muscularmente, debes decantarte por tus prioridades, si quieres ganar músculo, olvídate de esos maratones y de esas carreras semanales, más aún con 35 años, que el crecimiento muscular se ralentiza. Respecto a las pesas, en mi opinión deberías entrenar los músculos una vez por semana, al menos hasta que obtengas resultados, entrena lunes, miercoles y viernes, pierna-espalda pecho-hombros brazos. Haz 3 series de dominadas y 3 de remo llegando en la última serie de cada ejercicio al fallo muscular dentro de 12 repeticiones. Haz 6 series de sentadillas llegando al fallo en las 2 últimas dentro de 12-15 repeticiones. Haz 3 series de fondos para pecho llegando al fallo en la última, y 3 de press declinado llegando al fallo en la última. 12 rep. Haz luego 3 series de press militar llegando al fallo en la última. y 2 series de elevaciones laterales fallando en la última.Haz press francés 3 series llegando al fallo en la última y 2 de polea llegando al fallo en la última, 12-15 rep. Haz curl barra 4 series llegando al fallo en las dos últimas. Es orientativo, esto porque creo que debes adaptarte a las pesas.

Muchas gracias compañeros......se ve que pilotais el tema ;)

Os haré caso y os comentaré los resultados que vaya teniendo.

Atrás