No consigo pecho. Genética Cero

dunedey

New member
Buenas, llevo unos años a tope en el gim, y por lo que veo, mi pecho crece muy lento, es más casi ni tengo, lo estoy entrenando ultimamente dos veces por semana, lo tengo claro, no tengo genética en el pecho. ¿Alguien puede decirme como ganar músculo en el pecho?, además me sucede otra cosa, y es que los huesos de debajo del pecho los tengo un poco para fuera (no mucho, pero lo suficiente para parecer que tengo barriga), entonces se junta esto con el poco pecho, y cuando me pongo una camiseta parece que tengo barriga...

Un saludo y gracias.

Postea la rutina y una foto para ver si te falta de todo o sólo pecho

La rutina es variada porque suelo cambiar ejercicios, mas o menos:

3x10 press plano
3x10 press inclinado
3x10 inclinado en banco con mancuernas
3x10 apertura con mancuernas en banco plano
3x10 pull over

Otros dias:
4x8 press plano en banco en super series con flexiones
3x10 banco inclinado con barra
4x8 banco inclinado con mancuernas en super series con aperturas
3x10 pull over

Otra:
3x10 press plano
3x10 press inclinado
3x10 con mancuernas en banco inclinado
3x24 apertura con mancuernas en banco cambiando posicion, es decir, 8 en posición alta, 8 una posición menos, 8 en posición plana, eso es una serie, así tres...

Esas han sido mis rutinas durante estos años, he cambiado en algunos ejercicios 3x10, por 4x6 con carga... Después del ejercicio tomo creatina cell mass, y batidos de protes a la media hora, whey gold antes, ahora IsoPrime CFM de amix.

Actualmente estoy haciendo esta rutina e intento entrenar el pecho dos veces por semana...

http://www.tu-cuerpo-ideal.com/blog/rutina-con-diferentes-intensidades-para-ganar-musculo/

Saludos y gracias.

Última edición:
La creatina eleva el nivel de ATP de los músculo mientras haces el ejercicio, así que la deves de tomar antes de entrenar. Por lo demás, tal vez no ganes demasiado porque tu dieta tal vez no es buena.

Mi dieta no es muy buena, lo reconozco, pero en el resto del cuerpo si gano y en los pectorales muy poquito, cierto es que cuando empecé estaba plano, ahora tengo algo más, pero muy poco.

Con respecto a la creatina, este tipo de creatina que tomo es justo para después de entrenar, ayuda a recuperar el músculo, para tomarla antes debería de cambiar de creatina... Según tengo entendido.

Un saludo.

Entonces tu problema viene de que no tienes nutrientes suficientes para subir de peso. Te recomiendo que te sacrifiques y hagas una buena dieta de volumen

hombre, estaria bien que nos enseñaras esa creatina que tomas para recuperar el musculo... no sera glutamimna?

hombre, estaria bien que nos enseñaras esa creatina que tomas para recuperar el musculo... no sera glutamimna?

thump_7941312cellmassarcticberry5.jpg

Qué fácil es echarle la culpa a la genética...
Cuando creces de todo menos en el pecho.... Sí, y eso es así, hay gente que no tiene genética en los gemelos y no tiene gemelos, podrá aumentarlos algo, pero no como quisiera, a menos que se pinchara algo ya... A mi me sucede en el pecho, es el músculo que más trabajo y el que menos crece, si no es la genética dime que es lo que es.

s2.-

Qué fácil es echarle la culpa a la genética...

Si es la genetica, si. A mi tambien me pasa justo en el pectoral y eso que es el musculo en el que mas me centro.
Yo creo que en vez de pectoral superior tengo hueso. Me cago en la puta jeje.
Dunedey, eres ectomorfo por casualidad? Es que a los ectos suele pasarnos lo del pecho

a mi de momento me va creciendo poco a poco y bien, y soy ecto-mesomorfo, si es verdad que tengo buenos pulmones y por debajo del pectoral parese k tengo algo de barriga y resulta que son los putos huesos xD

Si es la genetica, si. A mi tambien me pasa justo en el pectoral y eso que es el musculo en el que mas me centro.
Yo creo que en vez de pectoral superior tengo hueso. Me cago en la puta jeje.
Dunedey, eres ectomorfo por casualidad? Es que a los ectos suele pasarnos lo del pecho
Si, soy ectomorfo, me cuesta mucho ganar peso, soy de constitución delgada, con poco que deje de comer pierdo peso, a parte esta el hueso de debajo del pecho que lo tengo algo para fuera.

s2.-

Cuanto mueves en banca? Quizás sea hora de probar algo distinto en volumen e intensidad del entreno

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Use egg, meat and other high protein foods to grow up your muscles. Push ups exercise is good to build up chest muscles. It may be a genetics problem but you can resolve it through taking good diet and doing chest targeting exercise.

Cary Gym

Última edición:
Use egg, meat and other high protein foods to grow up your muscles. Push ups exercise is good to build up chest muscles. It may be a genetics problem but you can resolve it through taking good diet and doing chest targeting exercise.

Amigo doy por hecho que si respondes al mensaje has entendido el español, pués si lo entiendes no te cuesta nada hablar en nuestro idioma. Saludos
pd: Traducción:
Use huevo carne y otros alimentos ricos en proteínas para crecer sus músculos. Empuje ejercicio ups es bueno para construir músculos del pecho. Puede ser un problema genético, pero se puede resolver a través de tomar una buena dieta y hacer ejercicio dirigido pecho.

Atrás