No Avanzo

JCG1

New member
Buenas, Me presento soy nuevo en el Foro tengo 42 años y pido disculpas de antemano si digo alguna brutalidad pero necesito algo de ayuda por que algo estoy haciendo mal.

Lo primero decir que vivo en KSA, lo segundo es que necesito ayuda por que como he dicho antes algo estoy haciendo mal.
Llevo unos cuatro meses haciendo fitness 6 días a la semana 3 de musculación ( tríceps y espalda, bíceps y pecho, piernas y hombro) y tres de aerobico ( elíptica + abdominales, dorsales y lumbares ) y aunque he notado algo los efectos no son como deseo.

Os explico a ver si tengo que cambiar algo, aunque se que la comida es lo que primero tengo que mejorar.

Vida, mi vida es básicamente del trabajo a casa aquí tampoco hay mucho que hacer, duermo aprox 6-7 horas. Se que son pocas pero no tengo más tiempo

Comida, trabajo bastante y no tengo tiempo para cocinar o hacer la compra y el mercado tampoco tiene mucha variedad que digamos, asi que recurro a fiambres ( pollo/pavo) y a conservas ( atun/sardinas). Mi rutina alimenticia es la siguiente más o menos:

Desayuno: Batido de proteína Whey con avena + Café con leche
No hago almuerzo
Comida principal: habitualmente un sándwich de pollo con pan multicereales 2 huevos a la plancha y lechuga, ensalada con atun y dressing light o una conserva de ensalada ya preparada, siempre de postre nueces.
Merienda: suelo merendar una manzana
Cena: algo más light pero básicamente lo mismo que la comida principal.
De vez en cuando picoteo algo de zumo o batido de frutas preparado.
Bebo aprox. 4-5 litros de agua al día.
No bebo bebidas azucaradas salvo los zumos.
No pico entre horas aunque algunas veces me despierto por la noche y pico algo nueces o almendras pero menos de 10 unidades.
Un día a la semana hago trampa y como algo más en algún restaurante.

Suplementación:
Por la mañana tomo vitamina C 1gr, Te verde 1gr, ganoderma 1gr y unas pastillas de hierbas para adelgazar de la marca GNC y 1 gr de omega 3