No Avanzo

JCG1

New member
Buenas, Me presento soy nuevo en el Foro tengo 42 años y pido disculpas de antemano si digo alguna brutalidad pero necesito algo de ayuda por que algo estoy haciendo mal.

Lo primero decir que vivo en KSA, lo segundo es que necesito ayuda por que como he dicho antes algo estoy haciendo mal.
Llevo unos cuatro meses haciendo fitness 6 días a la semana 3 de musculación ( tríceps y espalda, bíceps y pecho, piernas y hombro) y tres de aerobico ( elíptica + abdominales, dorsales y lumbares ) y aunque he notado algo los efectos no son como deseo.

Os explico a ver si tengo que cambiar algo, aunque se que la comida es lo que primero tengo que mejorar.

Vida, mi vida es básicamente del trabajo a casa aquí tampoco hay mucho que hacer, duermo aprox 6-7 horas. Se que son pocas pero no tengo más tiempo

Comida, trabajo bastante y no tengo tiempo para cocinar o hacer la compra y el mercado tampoco tiene mucha variedad que digamos, asi que recurro a fiambres ( pollo/pavo) y a conservas ( atun/sardinas). Mi rutina alimenticia es la siguiente más o menos:

Desayuno: Batido de proteína Whey con avena + Café con leche
No hago almuerzo
Comida principal: habitualmente un sándwich de pollo con pan multicereales 2 huevos a la plancha y lechuga, ensalada con atun y dressing light o una conserva de ensalada ya preparada, siempre de postre nueces.
Merienda: suelo merendar una manzana
Cena: algo más light pero básicamente lo mismo que la comida principal.
De vez en cuando picoteo algo de zumo o batido de frutas preparado.
Bebo aprox. 4-5 litros de agua al día.
No bebo bebidas azucaradas salvo los zumos.
No pico entre horas aunque algunas veces me despierto por la noche y pico algo nueces o almendras pero menos de 10 unidades.
Un día a la semana hago trampa y como algo más en algún restaurante.

Suplementación:
Por la mañana tomo vitamina C 1gr, Te verde 1gr, ganoderma 1gr y unas pastillas de hierbas para adelgazar de la marca GNC y 1 gr de omega 3
antes de entrenar 30 min antes aprox, tomo lo días que hago musculación l arginina 2 gr y creatina 2,5 gr y te verde 1gr.
Los días que solo hago aeróbico no tomo la creatina.
Post entreno. Un batido de proteína Whey low Carb, es la que he podido encontrar aunque antes tomaba 100 % Whey + 2gr aprox de glutamina.
Antes de ir a la cama me tomo 2gr de glutamina + 2 de arginina + 1gr de te verde

Entrenamiento:
Como ya he dicho lo que hago, los días de aerobico hago una hora de elíptica + abdominales, y algún musculo pequeño, como antebrazo
Los días de pesas como antes he explicado. No llego al fallo, hago la ultima serie de repeticiones siempre que me cueste pero que pueda acabar.
Entre repeticiones descanso 45-60 seg y entre ejercicios 60-90s
hago tres ejercicios por musculo. Tampoco hay mucho material donde vivo.

Pero algo estoy haciendo mal seguro, no me digáis que la comida por que eso ya lo se, he estoy intentando solucionarlo aunque sea de cosas congeladas.

Aunque me he visto cambios, no llevo la velocidad que quiero, mis hombros no crecen y sigo teniendo un Michelin en los lumbares parte baja.
Se que tengo que tener paciencia pero ya estoy un poco desesperado, Me podéis ayudar ?

Gracias de antemano.

Tú te has contestado a todo,,alimentación,tipo de entreno etc.

Tu mismo dices que no comes como tendria que ser, no entrenas como deberias pero vaya con una simple barra y discos haces el 99% de los ejercicios importantes.
Y quizas descansaa poco.

Pd: KSA ? Donde es eso?

No sé cuál es el avance que quieres: tu entrenamiento es para
- no tener sobrepeso
- tener cierta condición física
- buena movilidad

Lo cual ya conseguiste, pues unos michelines residuales no es sobrepeso, consigues hacer 1 hora de cardio y los ejercicios de musculación que elegiste.

Será que el objetivo es ponerte musculoso mismo?

Vale pero no dices cual es tu objetivo. Te gastas un pastón en suplementacion eh. Céntrate en un buen entreno y buena alimentación y luego añades suplementos.

Déjate de tanta suplementación que estás tirando el dinero.
Cómo es tu entreno de pesas?

Atrás