no aumento masa muscular

davidcyl

New member
que tal¡
soy un chico de 27 años, 1.70m de altura y 54.5 kg, la cuestion es que he practicado siempre mucho deporte y con el tiempo deje esas rutina y me apunte a un gimnasio por falta de tiempo, nunca e supera mi peso actual y mi entrenador me recomendo tomas un complemento para aumentar masa muscular ya que no conseguia volumen significativo pero sin apenas resultados ya que entrenando 5 dias a la semana 1 hora y media diaria y con el complemento (mega gainer ), solo aumenté a 57.5 kg ( 3 kg) en practicamente 7 meses. nunca me a gustado la idea de los anabolizante por dudas ante la influencia en la salud.
la pregunta es si hay algun producto con el que el aumento de volumen sea mas notorio que con el que yo tomo ya que me estoy desmotivando totalmente al no notar mejoria.
un saludo y gracias

¿Tu dieta cuantas calorías tienen?

solo con el suplemento ya tengo 1500calorias, 90gm de proteinas y 220 gm de carbohidratos diarios. hago 4 comidas con todo tipo de alimentos, carnes , pollo, arroz,lacteos, frutos secos y cereales... intercalados,pero el numero equivalente en calorias, proteinas y carbohidratos no lo se seguro aunque es alto ya que como en buena cantidas.

mmmm con una dieta de 2500kcal bastaria creo, y no dejes de consumir grasas buenas, un minimo de 1gramo por kilo y las protes 2gramos por kilo,el resto a carbos, entrena 3 veces por semana para que le des mas descanso a tu cuerpo y trata de no entrenar mas de 1hora, eso si, entrena duro.
o puedes empezar una dieta anabolica, da muy buenos resultado

si estas comiendo mucho mas de lo que necesitas y aun asi no subis de peso se me ocurre que es una buena razon para ver a un medico no? (y mas considerando que esos gainers son pura azucar y deberias haber subido mucho mas de peso con ellos)

-hipertiroidismo
-enfermedad celiaca
-otro tipo de malabsorcion de nutrientes: enfermedad del pancreas o del higado, diarreas cronicas.
-parasitosis intestinales

son enfermedades que a veces pasan desapercibidas y dan justamente eso, el no subir de peso o perder peso aun frente a dietas hipercaloricas.

La otra opcion es que estes comiendo menos de lo que necesitas (por mas de que comas mucho);por ejemplo..si trabajas en la construccion estas todo el dia ejercitandote y vas a tener que comer mas que si estas todo el dia frente a la PC...por dar un ejemplo exagerado

si estas comiendo mucho mas de lo que necesitas y aun asi no subis de peso se me ocurre que es una buena razon para ver a un medico no? (y mas considerando que esos gainers son pura azucar y deberias haber subido mucho mas de peso con ellos)

-hipertiroidismo
-enfermedad celiaca
-otro tipo de malabsorcion de nutrientes: enfermedad del pancreas o del higado, diarreas cronicas.
-parasitosis intestinales

son enfermedades que a veces pasan desapercibidas y dan justamente eso, el no subir de peso o perder peso aun frente a dietas hipercaloricas.

La otra opcion es que estes comiendo menos de lo que necesitas (por mas de que comas mucho);por ejemplo..si trabajas en la construccion estas todo el dia ejercitandote y vas a tener que comer mas que si estas todo el dia frente a la PC...por dar un ejemplo exagerado

Yo le haría caso e iría al médico.

te are caso e ire al medico, pero de siempre e sido muy delgado y e comido bien, de todas formas es mucho genetico ( mi peso) ya que en mi familia mas proxima no hay ningun caso de sobrepeso, pero aun asi seguire tu consejo.

hola a mi me pasa algo parecido no entiendo mucho del tema me recomendaron mass 3000 pero no me qeda claro cmo tomarlo antes o despues del entrenamiento y me dijeron que la clara de huevo ayudava a aumentar masa muscular agradesco su consejo ya qe soy nuevo en esto

Atrás