Nitrobol

Energy1

New member
Estoy buscando un concentrado de suero normalito, me gustaría que me contaran las experiencias con esta proteina y en especial el sabor fresa, ya que descarto el chocolate porque estoy cansado y el de vainilla que no me mola nadita.

Saludos

yo estoy ya con el segundo bote de nitrobol,de vainilla, y muy bien , ademas de ser el mas barato ke he encontrado,su sabor me gusta y si ke noto resultados,le doy un 10 a esta proteina,yo creo ke sera de las mas vendidas,ya ke su relacion calidad precio es insuperable.

estoy de acuerdo en que un diez esta bien relacion calidad precio, pero me parece un poco atrasado tomar algo tan basico, en mi opinion por un margen de diez euros mas la calidad y el aminograma, asi como los valores nutricionales se multiplican por 1000

estoy de acuerdo en que un diez esta bien relacion calidad precio, pero me parece un poco atrasado tomar algo tan basico, en mi opinion por un margen de diez euros mas la calidad y el aminograma, asi como los valores nutricionales se multiplican por 1000

¿Cual recomiendas?

Un saludo

Panoramix dinos cual es la de 10 euros de diferencia yo no veo ninguna ke tenga los mismos ingredientes y ke cueste 4 kilos 70 euros por ke nitrobol vale 4 kilos 60 euros venga dinos ke marca es la de 70 euros 4 kilos y ke sea mejor

Panoramix dinos cual es la de 10 euros de diferencia yo no veo ninguna ke tenga los mismos ingredientes y ke cueste 4 kilos 70 euros por ke nitrobol vale 4 kilos 60 euros venga dinos ke marca es la de 70 euros 4 kilos y ke sea mejor

Jeje, si es asin, valla, me apunto yo tambien a esa proteina._porro_

Un saludo

Atrás