Necessito un Concejo

Altaran

New member
hola chicos como estan.

Bueno este es mi segundo Post en el foro, el primero fue cuando inicie una dieta porq tenia un peso de 96 kilogramos ahora estoy por los 78 kilogramos.

Ahora necesito q me recomienden un buen producto para empezar a subir masa muscular y me den un link donde pueda ver una buena rutina y como deba hacer los ejercicios para tal resultado les agradezco todos los concejos q me puedan dar feliz dia a todos................

Gracias..........

Para subir de peso lo mejor es comer mucho pero de calidad, y tmbn pillate un subidor de peso tipo MASS GAINER ganador de masa muscular y eso. y los ejers busca una rutina weider, fullbody o torso pierna como mas te gusten ati k ay miles por el foro al iwal k dietas.

una buena dieta y entrenamiento duro ^^ los suplementos son para cuando ya estas mas encarrerado aunq siempre un basico es el suero de leche y la creatina

hola chicos como estan.

Bueno este es mi segundo Post en el foro, el primero fue cuando inicie una dieta porq tenia un peso de 96 kilogramos ahora estoy por los 78 kilogramos.

Ahora necesito q me recomienden un buen producto para empezar a subir masa muscular y me den un link donde pueda ver una buena rutina y como deba hacer los ejercicios para tal resultado les agradezco todos los concejos q me puedan dar feliz dia a todos................

Gracias..........

Primero debes aprender a comer, olvidate por ahora de los suplementos, come bien, en cantidad, pero sano.

Para una buena rutina pasate por la seccion rutinas y en temas importantes escoge una, la que sea, da igual, todas esas estan contrastadas.

Atrás