Hola soy nuevo en esto y tengo muchas dudas haber si me pueden orientar
para empezar tengo 35 años y voy al gim 5 veces por semana osea trabajo un grupo muscular por dia.
Lunes pecho de 6 a 7 ejercicios
martes bicep y tricep 4 por cada uno
miercoles piernas 6 a 7 ejercicios
jueves hombros 6 a 7 ejercicios
viernes espalda de 6 a 7 ejercicios
sabado y domingo realizo 30 minutos corriendo a un ritmo medio
todo esto lo realizo en las tardes ademas llevo una dieta con 3 comidas ricas en proteinas y 2 intermedias mis dudas son las siguientes esta bien realizar estos ejercicios por dia y correr solamente los fines de semana ya que quiero empezar a correr todos los dias despues del gim que me aconsejan espero me ayuden yo en realidad no quiero mucho pesos solo quiero definir bin mis musculos ha mido 1.70 y peso 78 kg. Saludos a todos.
Ha y lo olvidaba realizo 3 ejercicios de abdominales 5 veces por semana.
Me sobra o falta algo y tengo 4 meses en el gim.
para empezar tengo 35 años y voy al gim 5 veces por semana osea trabajo un grupo muscular por dia.
Lunes pecho de 6 a 7 ejercicios
martes bicep y tricep 4 por cada uno
miercoles piernas 6 a 7 ejercicios
jueves hombros 6 a 7 ejercicios
viernes espalda de 6 a 7 ejercicios
sabado y domingo realizo 30 minutos corriendo a un ritmo medio
todo esto lo realizo en las tardes ademas llevo una dieta con 3 comidas ricas en proteinas y 2 intermedias mis dudas son las siguientes esta bien realizar estos ejercicios por dia y correr solamente los fines de semana ya que quiero empezar a correr todos los dias despues del gim que me aconsejan espero me ayuden yo en realidad no quiero mucho pesos solo quiero definir bin mis musculos ha mido 1.70 y peso 78 kg. Saludos a todos.
Ha y lo olvidaba realizo 3 ejercicios de abdominales 5 veces por semana.
Me sobra o falta algo y tengo 4 meses en el gim.