Necesitos consejos

gollito

New member
Hola soy nuevo en esto y tengo muchas dudas haber si me pueden orientar

para empezar tengo 35 años y voy al gim 5 veces por semana osea trabajo un grupo muscular por dia.

Lunes pecho de 6 a 7 ejercicios
martes bicep y tricep 4 por cada uno
miercoles piernas 6 a 7 ejercicios
jueves hombros 6 a 7 ejercicios
viernes espalda de 6 a 7 ejercicios
sabado y domingo realizo 30 minutos corriendo a un ritmo medio

todo esto lo realizo en las tardes ademas llevo una dieta con 3 comidas ricas en proteinas y 2 intermedias mis dudas son las siguientes esta bien realizar estos ejercicios por dia y correr solamente los fines de semana ya que quiero empezar a correr todos los dias despues del gim que me aconsejan espero me ayuden yo en realidad no quiero mucho pesos solo quiero definir bin mis musculos ha mido 1.70 y peso 78 kg. Saludos a todos.

Ha y lo olvidaba realizo 3 ejercicios de abdominales 5 veces por semana.

Me sobra o falta algo y tengo 4 meses en el gim.

De pecho has 5 ejercicios i triceps 3 hombros haz solo 4 i espalda 6 que para mi es demasiado...XD.Te debes pasar mas de hora i media en el gym no??Catabolizazxion al canto;

Músculos grandes: 3-4 ejercicios
Músculos pequeños: 2-3 ejercicios
ABS: Cadencia de entrenamiento y descanso igual al de cualquier otro músculo.

Si quieres definir preparate una buena dieta y haz bastante cardio... para una buena tabla de ejercicios puedes buscar por el foro que encontrarás muy buenas.

que debo hacer

aqui esta tu respuesta

voy a adaptar mi forma de entrenar haber que les parece esta:

lunes pecho con 4 ejercicios de 12 repeticiones en 4 series
martes bicep y tricep con 3 ejercicios de cada uno con 12 repiticiones en 4 series.
miercoles piernas con 5 ejercicios de 12 repeticiones en 4 series
jueves hombro con 4 ejercicios de 12 repeticiones en 4 series
viernes espalda con 5 ejercicios de 12 repeticiones en 4 series

haciendo abdominales con tres ejercicios de 25 repeticiones en 4 series martes jueves y sabado y trotando todos los dias 30 minutos haber que les parece asi o necesito quitar o poner algo.

lo que quiero es marcar un poco mido 1.70 y peso 78 kg y tengo 35 años.

agradesco mucho su apoyo de antemeno mil gracias.

Es conveniente correr en ayunas

Sigo con algunas dudas me podrian decir si es conveniente ir a correr por la mañana 30 minutos y por la tarde ir al gim espero me ayuden o cual creen ustedes que seria la mejor opcion.

Gracias por la ayuda.

Atrás