Bueno antes de empezar me gustaría daros las gracias de antemano.
Empecemos, mido 1,75 y peso 92kg (De constitución fuerte) he decido apuntarme a un gimnasio (llevo 2 semanas) y lo que quiero es perder grasa para luego ganar musculo.
Mi dieta básicamente es la siguiente:
7:00 - Desayuno: Bebo un zumo o te
10:30 - 11 - Después de mi sesión de gimnasio me como una manzana
13:00 - Comida: suelo comer pasta de vez en cuando acompañada de carne ( pechuga o un filete de ternera/cerdo)
16:00 - Merienda: Me como un sándwich de atún y una pieza de fruta.
21:00 - Cena: Un poco de pasta y una ensalada con pechuga de pollo.
Como veréis me gusta mucho la pasta jeje
Mi rutina en el gimnasio: Por ahora estoy haciendo un poco full bodi ya que me aconsejaron empezar así para que los músculos se acostumbrasen al gimnasio.
Hago unos 20 - 30 minutos de cardo después de las pesas.
->Me gustaría que me recomendaseis una rutina de 4 días para perder peso / definir.
->También me gustaría saber que opináis sobre mi dieta.
Empecemos, mido 1,75 y peso 92kg (De constitución fuerte) he decido apuntarme a un gimnasio (llevo 2 semanas) y lo que quiero es perder grasa para luego ganar musculo.
Mi dieta básicamente es la siguiente:
7:00 - Desayuno: Bebo un zumo o te
10:30 - 11 - Después de mi sesión de gimnasio me como una manzana
13:00 - Comida: suelo comer pasta de vez en cuando acompañada de carne ( pechuga o un filete de ternera/cerdo)
16:00 - Merienda: Me como un sándwich de atún y una pieza de fruta.
21:00 - Cena: Un poco de pasta y una ensalada con pechuga de pollo.
Como veréis me gusta mucho la pasta jeje
Mi rutina en el gimnasio: Por ahora estoy haciendo un poco full bodi ya que me aconsejaron empezar así para que los músculos se acostumbrasen al gimnasio.
Hago unos 20 - 30 minutos de cardo después de las pesas.
->Me gustaría que me recomendaseis una rutina de 4 días para perder peso / definir.
->También me gustaría saber que opináis sobre mi dieta.