Necesito vuestra ayuda. (dieta y rutina)

emaster

New member
Bueno antes de empezar me gustaría daros las gracias de antemano.

Empecemos, mido 1,75 y peso 92kg (De constitución fuerte) he decido apuntarme a un gimnasio (llevo 2 semanas) y lo que quiero es perder grasa para luego ganar musculo.

Mi dieta básicamente es la siguiente:

7:00 - Desayuno: Bebo un zumo o te
10:30 - 11 - Después de mi sesión de gimnasio me como una manzana
13:00 - Comida: suelo comer pasta de vez en cuando acompañada de carne ( pechuga o un filete de ternera/cerdo)
16:00 - Merienda: Me como un sándwich de atún y una pieza de fruta.
21:00 - Cena: Un poco de pasta y una ensalada con pechuga de pollo.

Como veréis me gusta mucho la pasta jeje

Mi rutina en el gimnasio: Por ahora estoy haciendo un poco full bodi ya que me aconsejaron empezar así para que los músculos se acostumbrasen al gimnasio.
Hago unos 20 - 30 minutos de cardo después de las pesas.

->Me gustaría que me recomendaseis una rutina de 4 días para perder peso / definir.

->También me gustaría saber que opináis sobre mi dieta.

¿Cuándo entrenas? Entre las 7:00 y las 10:30? Si es así veo una mierdecilla de desayuno y una mierdecilla de comida post entreno...
Un zumo después de dormir para ir al gimnasio a hacer pesas? :S mejor cómete tostadas pan integral y algo de proteínas... Y después de entrenar una manzana... ¿Dónde están las proteínas?! :(

Y si quieres bajar de peso, deja un poco la pasta y sobre todo si no es integral.

De carnes no te puedo decir nada porque no es que me encante comerla (pollo y pavo y ternera si está muy mezclada por eje hamburguesa), soy más de pescado.

La ensalada sólo lleva de verde la lechuga? Deberías añadir un poco más de verde si es así. A mí me gusta hacer "jugo verde" con la licuadora cuando tengo ocasión, búscatelo por google!

Sobre la rutina si estás haciendo una fullbody pásate a otra que te guste, si hay muchísimaas.

¿Cuándo entrenas? Entre las 7:00 y las 10:30? Si es así veo una mierdecilla de desayuno y una mierdecilla de comida post entreno...
Un zumo después de dormir para ir al gimnasio a hacer pesas? :S mejor cómete tostadas pan integral y algo de proteínas... Y después de entrenar una manzana... ¿Dónde están las proteínas?! :(

Y si quieres bajar de peso, deja un poco la pasta y sobre todo si no es integral.

De carnes no te puedo decir nada porque no es que me encante comerla (pollo y pavo y ternera si está muy mezclada por eje hamburguesa), soy más de pescado.

La ensalada sólo lleva de verde la lechuga? Deberías añadir un poco más de verde si es así. A mí me gusta hacer "jugo verde" con la licuadora cuando tengo ocasión, búscatelo por google!

Sobre la rutina si estás haciendo una fullbody pásate a otra que te guste, si hay muchísimaas.

Empiezo a entrenar sobre las 8:30 hasta las 10:00/10:30.
Lo del desayuno es que nunca he desayunado fuerte por decirlo de alguna forma pero empezare a comer unas tostadas o algo.
Después de entrenar que vendría bien un sándwich de atún o pavo?
A la ensalada le suelo poner tomate y atún, de vez en cuando zanahoria.
PD: a cuanto limitarías tu la pasta? una vez al día? una la semana?
gracias por responder

Empiezo a entrenar sobre las 8:30 hasta las 10:00/10:30.
Lo del desayuno es que nunca he desayunado fuerte por decirlo de alguna forma pero empezare a comer unas tostadas o algo.
Después de entrenar que vendría bien un sándwich de atún o pavo?
A la ensalada le suelo poner tomate y atún, de vez en cuando zanahoria.
PD: a cuanto limitarías tu la pasta? una vez al día? una la semana?
gracias por responder

Pues mal!! Si tienes cerrado el estómago espérate un poquito a "despertarte" (por eso de que nunca desayunaste fuerte).
Después de entrenar yo tomo un batido con leche desnatada (unos 400ml con los hac que conlleve eso xD) de proteína baja en carbos.

Pues mal!! Si tienes cerrado el estómago espérate un poquito a "despertarte" (por eso de que nunca desayunaste fuerte).
Después de entrenar yo tomo un batido con leche desnatada (unos 400ml con los hac que conlleve eso xD) de proteína baja en carbos.

Perfecto cambiare el desayuno ( comeré tostadas o leche con avena).

Y después de entrenar me tomare un batido de proteínas ( pero hecho con agua que engorda menos xD)

Por cierto sería malo que hiciese cardio 2 veces al día ? por la mañana y por la noche?

Perfecto cambiare el desayuno ( comeré tostadas o leche con avena).

Y después de entrenar me tomare un batido de proteínas ( pero hecho con agua que engorda menos xD)

Por cierto sería malo que hiciese cardio 2 veces al día ? por la mañana y por la noche?

Pero tb después de entrenar tienes que tomar ch, pontelo con leche...

Pues a ver, yo por ejemplo cuando entreno muay por las mañanas salgo a correr tb por las noches, pero creo que hacer excesivo cardio cuando lo que se quiere es bajar de peso conlleva un efecto rebote en el futuro. Cuando llegues a tu peso después de seguir una dieta restringida y de hacer muchísimo cardio, pararás y lo cogerás rápido... Además, no creo que sea bueno para alguien que no practica un deporte que se necesite mucho fondo!

Ay, se me ha olvidado responderte a lo de la pasta!

Tienes qu everlo con tu peso, altura requerimiento calórico y si entra dentro de tus calorías diarias meter tanta pasta.

Ay, se me ha olvidado responderte a lo de la pasta!

Tienes qu everlo con tu peso, altura requerimiento calórico y si entra dentro de tus calorías diarias meter tanta pasta.

ok lo tendre en cuenta por ahora empezare a reducir un poco xD

Aquí puedes hacerte una dieta acorde a tus requerimientos y eso!

Diseñar una dieta sostenible

Un saludo.

Atrás