Necesito Volumen con urgencia!

ALEJOIDE

New member
Ante todo quiero presentarme y daros las gracias a los usuarios de este foro, llevo siguiendo el foro desde hace meses, y me he decidido a probar suerte para por fin quitarme este complejo!

tengo 20años mido 1,86m y peso 62kg. Soy excesivamente delgado y tengo apariencia de yonki, algo que me resulta molesto y poco autoestamínico.

Voy a empezar a ir al gimnasio desde ya, pero sé que solo con eso no voy a coger el volumen suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algun batido voluminizador bastante potente y efectivo que esté en el mercado... Mi prioridad es ensanchar el pecho paloma que tengo, hombros, brazos y dorsales...
por favor, espero que me echeis una manilla.

un abrazo, chavales_coti_

Empieza leyendo las secciones Fundamentales de Rutinas y Dietas.

yo te remomendaria una creatina celltech de muscletech ami en lo personal me funciono muy bien y una proteina con cabohidratos y un entenamiento con suficiente peso(voumen) y pocas repeticiones no maayores de 12(8,10) come avena y crema de cacachuate consume cabohidratos esenciales(avena, pan integral,arroz,papas horneadas,) espero te sirva

Si necesitas subir el volumen con urgencia, nada mejor que...

Volumen.jpg

Es broma- Bienvenido al foro, y leete bien las secciones, que hay ayuda para todas tus dudas-

Voy a empezar a ir al gimnasio desde ya, pero sé que solo con eso no voy a coger el volumen suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algun batido voluminizador bastante potente y efectivo
Solo hay una persona que te puede ayudar:
panoramix.jpg

Urgente...en el mundo del deporte las urgencias no existen, todo es cuestión de tiempo. Para empezar mira tu dieta, seguro que comes muy poco para lo que mides o comes fatal. En la sección de dieta encontrarás un cojon de hilos hablando de como subir volumen, encontrarás hilos para confeccionarte tu propia dieta casera atendiendo a tus necesidades(sin ser profesional del todo, pero te ayudará mucho). Luego, pasate por el apartado de rutinas, encontrarás muchas de todo tipo y dos post en los que te enseñan como diseñar tu rutina.

Cuando digo urgente es relativo. Sé que estaré 1 año o más hasta notarme mis cambios... pero esque realmente me merece la pena. Sé y tengo la suficiente cabeza que las cosas no funcionan en 2 días. Busco respuestas constructivas, no que me burcheis...

gracias de nuevo

que os parece CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES, 6,7 Lb. (3 Kg) (MUSCLETECH)
??

lo he visto en muscleshop y tiene muy buena pinta!

gracias!

La verdad no le veo mucho sentido comenzar desde el principio con suplementos, pero por suerte sabes que no son mágicos, y si tienes una buena dieta preparada te debería ir bien
Ahora por aconsejarte algo seria batidos de leche y fruta, no necesita que le eches ningún suplemento de por si ya tiene bastante proteína

hey tio pero como te vas a meter suplementos espere que empieces a ganar mas cuerpo y ya metete algun suplemento pero desde un inicio por lo que he leido no es bueno saludos y con esfuerzo y esmero se logra lo que uno se propone

Atrás