Necesito una rutina, no tengo ni idea!

Segues

Ex- Traceur
Buenas a todos, llevo dos meses en el gimnasio y estoy notando resultados (pero son más bien de fuerza)
necesito una rutina para desarrollar la masa muscular, sería una rutina para 3 días a la semana, lo que vosotros penseis que es mejor.

Peso 77 kg y mido 1.86, tengo poca grasa y mi principal objetivo es ese, el cojer masa muscular.

La rutina la necesito solo del torso, porque las piernas ya las entreno con mi club de futbol.

muchas gracias de antemano, a ver si con vuestra ayuda consigo una rutina efectiva :)
mil gracias de nuevo! jeje :p

Última edición:
¿En tu club de fútbol entrenan a las piernas con pesas?

no, con pesas no
las entrenamos con sentadillas y ejercicios para las piernas explosivos.

ok pero me ayudais a hacer una rutina??? esque ya le leido un monton sobre como hacerlas pero no me aclaro, cojo un poquito de aqui, un poquito de allá..

No cojas un poquito de aqui y otro de allá. Coge una de las que hay en el fijo de rutinas y adecúa los dias sólo para el torso (ya que no vas a entrenar las piernas, aunque con el entrenamiento de piernas que dices que llevas, acabarás hecho un patitas de alambre según vayas crecienco de arriba, lo que me parece muy respetable si es lo que quieres, pero te digo que ridículo queda bastante)

Si entras Entras al 100 ok

Estoy de acuerdo con lo que dice Javirex en la parte de las piernas(gracias por la aportacion de mi post) ya que te verias como jonny bravo

_comorr_

Pero pasando a una buena respuesta es que te tienes queMETER AL GIMNASIO AL 100 si le echas pocas ganas vas a sacar poco musculo. BIEN.

TE DARE UN EJEMPLO DE RUTINA PARA TI.OK.

1 DIA (BRAZO):

CURL CON BARRA 4 SERIES 12 REPETICIONES

CURL MARTILLO 4 SERIES 16 REPS. (Con este sacaras aras antebrazo)

CURL DE BICEP CONCENTRADO EN MUSLO 3 SERIES 10 REPS.
(CON ESTE SACARAS BUEN DE FUERZA)

JALON DE POLEA PARA TRICEPS 4 SERIES 20 REPS.

PRESS FRANCES 3 SERIES 14 REPS.

2 DIA( PIERNA) YA SE QUE DIJISTE QUE YA ENTRENABAS PIERNA PERO ABAJO TE DIRE PORQUE DEBES HAVERLO:

SENTADILLA 4 SERIES 12 REPS.

Sentadilla
Peso muerto rumano 3 SERIES 10 REPS.

PRENSA 4 SERIES 12 REPS.

CURL FEMORAL 4 SERIES. 10 REPS.

GEMELOS 5 SERIES. 20, 18,18,14,14,

DIA 3(ESPALDA, PECHO)

PRESS PLANO 12,10,8,8

PRESS INCLINADO ABJO 12,10,10,10

PRESS INCLINADO SUPERIOR 12,10,10

PESO MUERTO IGUAL QUE PIERNA

JALON DE POLEA TRAS NUCA 12, 10 ,10 10

REMO 12, 10, 10, 10

ES SOLO UN EJEMPLO IN FORMATE UN POCO MAS Y EMPIEZ CON POCO PESO LO PRIMERO QUE SE NECESITA ES LA TECNICA.

Y ACERCA DE LA PIERNA, TALVEZ JUEGUES MUCHO FUTBOL PERO ESO NO ES NADA EN LA PIERNA. PODRAS JUGAR 90 MINUTOS DE FUTBOL. PERO NO SE COMPARA EN LA PRENSA CARGANDO 10 REPETICIONES DE 160 KG. CADA UNA.
Y COMO OTRA MOTIVACION PARA LA PIERNA ES QUE LO PRIMERO QUE VE DE REOJOUNA MUJER POR ATRAS ES EL TRASERO AMIGO ASI QUE A DARLE DURO.

SUERTE_beber_

jajajaja me ha hecho gracia eso ultimo que has dicho
muchas gracias tio, metere ejercicios de esos a ver que tal :p
si hay alguien mas con consejos... los agradeceré :) ;)

alguna cosita mas?? :$

Atrás