Necesito una dieta para crecer

8enja

New member
bueno mido 1.80 peso 80 kilos y qero aumentar mi volumen mis rutinas son lunes pecho y bicep martes tricep y espalda miercoles hombros y piernas despues repito los 3 dias septimo dia descanso y no he crecido mxo creo qe toy comiendo poco y no entiendo mxo las dietas en porcentajes y esas cosas si me pueden ayudar lo actual que como es 10 am proteinas y nueces 14 pm carne con algo le que cocine mi madre 18 pm etreno proteinas mas una alta de atun despues como carne o pollo con algo si no pescado se me podrian ayudar por fa que quiero crecer jeje._comorr_

La rutina a mi no me convence mucho, con entrenar un músculo por semana vas bien.

Toma, para la dieta:
This URL has been removed!

Y esto para la rutina:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

bueno gracias por lo que veo toy comiendo poco y si me puedes contestar una duda que tengo antes no savia leyendo en el foro me di cuenta qe primero se gana volumen despues se define ya vi dietas pero respecto al ejercicio cual es la diferencia entre rutina para gaanr volumen y definicion

Pues para volumen se suelen hacer rutinas tipo Weider, aunque también hay gente que hace torso-pierna, fullbody... Eso depende del tiempo del que dispongas para ir al gimnasio y de tus gustos. Yo personalmente me quedo con las Weider de 4 días.

En definición yo lo que hago es una rutina de fuerza, para que el músculo no se resienta tanto de el aporte bajo en calorías.

Atrás