necesito rutina para adelgazar urgente!!!!!!

JavierTrrssa

New member
Buenas, soy chica de 21 años que mide 1,56 y pesa 54kg.
Tengo muchisima grasa acumulada en los gluteos y piernas, exagerado, a comparacion con lo que mido y lo pequeña que soy en general, cuando me ves de caderas para abajo parezco otra persona, no tengo nada de espacio entre las dos piernas y parezco un botijo. Incluso cuando llevo pantalon corto y camino se me ve como se me mueve la grasa, celulitis y todo.
Llevo en el gimnasio 1 mes pero no noto nada de cambio porque nose que tengo que hacer exactamente.
Estoy en la eliptica 30min y en la cinta 30 mas, a una intensidad bastante alta. Voy cada dia si puedo.
Me han recomendado que haga maquinas de piernas pero no quiero ganar musculo, porque a parte de toda la grasa que tengo acumulada tengo mucho musculo en la zona del aductor justo arriba de la rodilla que se me marca exagerado como un chico.

Es la primera vez que entro aqui, con la cuenta de un amigo mio. Nose si lo he echo bien o como va esto mucho

Muchisimas gracias

Perder grasa o ganar músculo depende de la alimentación que hagas, Puedes hacer la misma rutina, y si tu dieta es hipercalórica ganarás músculo y grasa, si es hipocalórica perder grasa.

Info: Cómo perder peso o definir

Ahí se resume lo que tienes que hacer. Haciendo ejercicios de piernas conseguirás que estén mas duras, lo que malamente se llama "tonificar"

Sentadillas, peso muerto, algun remo, press militar y banca, a aproximadamente 8 repeticiones. Y cone un poco menos de los que gastas. Leas bien UN POCO. No mucho

Atrás