necesito rutina full body

carla1983

New member
Hola a todos. todas!

Soy nueva en el foro pero no en el entrenamiento ya que llevo ya unos cuantos años en esto a pesar de que tenga memoria pez para retener entrenamientos y rutinas.

He probado muchas rutinas y hace dos meses empecé con una full body que incluye superseries y he notado una evolución increíble. Ahora quiero cambiarla ya que no me gusta mantener la misma rutina durante mucho tiempo más que nada por el tema monotonía y me gustaría algo para 3 días a la semana y con la que me quede sin ganas de más. el resto de días hago cardio a baja intensidad o a intervalos, según me pida el cuerpo.
También he estado echando un ojo por la red y he visto de Chan Waterbury alguna que otra pero no consigo entender ese tipo de entrenamiento y sus beneficios ya que existe mucha controversia al respecto.

Me recomendais alguna página o alguna rutina?

Gracias de antemano por vuestrqa ayuda y por molestaros en leer el mensaje.

Bienvenida Carla, estas en "el mas mejor foro :D"
Has probado las triseries ? Son realmente duras
Ejemplo: pecho-trapecio-gemelo
Pierna-hombro-tríceps
Dorsal-biceps-lumbares

Tres ejercicios por músculo, 4 series de cada, 8-12 reps, en triseries, descanso de 60-90 segundos entre triseries.

Bueno espero que sirva, de lo otro no te puedo decir nada es un tema que no domino

Un saludo!

En este hilo yo recomende algunas rutinas fullbody

https://es.fitness.com/forum/culturismo/dos-dudas-rapidas-90890.html

Sino en esta pagina This URL has been removed!

Entra a la secciòn artìculos y lee el artìculo "Using full body weight training to get closer to your goals" ahì Jen Heath una conocida entrenadora de Modelos de Figura explica las pautas de tres variaciones efectivas de entrenamientos fullbody.

En el hilo que recomienda el amigo Sebarc se habla del tema. Si no, en la sección de "Rutinas de entrenamiento" podrás informarte y abrir algún hilo donde te contestarán más y con más fundamento.

Un saludo.

En el hilo que recomienda el amigo Sebarc se habla del tema. Si no, en la sección de "Rutinas de entrenamiento" podrás informarte y abrir algún hilo donde te contestarán más y con más fundamento.

Un saludo.

Joder, gastor, ¿el de la foto eres tú? porque vaya espalda bien trabajada.

Joder, gastor, ¿el de la foto eres tú? porque vaya espalda bien trabajada.

Sí, soy yo. Muchas gracias.

Me costó un poco de trabajo ya que no podía hacer bien fuerza (quería verme en tensión) al tener que aguantar el movil con una de las manos, pero quería verme de espalda, que es una de las partes de nosotros mismos que nunca nos vemos.

Un saludo.

Atrás