Necesito rutina de volumen

Dulysh

New member
Hola soy nuevo en este foro, llevo iendo al gimnasio 6 meses, actualmente mido 170cm, y peso 75 kg, tengo 17 aňos,. Quería que me recomendeis una rutima de volumen de cinco días a la semana,. Gracias de antemano.....

Para orientarnos mejor.

¿Cuanto levantas en sentadillas, peso muerto y press banca? ¿Haces dieta estricta, pesando todo lo que comes?

¿Y los demas ejercicios? Deduzco que no los haces.

Bien, respecto a la rutina te recomiendo la stronglifts 5x5 para que empieces con los ejercicios basicos y a levantar pesado, que es algo necesario para empezar bien. Es solo de 3 dias, pero progresaras rapido y podras cambiarte a otra rutina mas centrada a tus objetivos.

Ahora, con el tema de la dieta, es fundamental. Da igual la rutina que realices, que si la dieta no es adecuada, como si te pusieses a cantar.

Para ganar peso tienes que comer mas kcal de las que gastas.

Puedes hacerlo a ojo, si, teniendo en cuenta que si no subes de peso tienes que comer mas, pero haciendo las cosas a ojo, los resultados seran a ojo, ademas de muy facil de pasarte o de no llegar.

Mi rutina de antes era de tres días
Cuatro ejercicios para músculos grandes y Tres para músculos peuqeňos, de cuatro repeticiones ,( 10 8 8 6) subiendo de peso,dos músculos por día,. Pero el caso es que tres días me aburria y aburriia y quería una de cinco días,

Vale ya lo e pillado, jajja

Atrás