Necesito Deita alta en proteinas, AYUDA!

Carlopeduzzi

New member
Hola que tal tengo varios dias checando esto, pero se me hace muy complciado sacar mi dieta y me han recoemndado que tenga una alta en proteinas, pero la verdd es que no tengo ni un Pªªª idea de como hacerla hehe.

Segun una formula que hice necesito 2828,655 calorias diarias.

Por si estoy mal pongo aca mis datos.

Hombre
21años
mido 1.78
Peso 75 kilos
Ejercicio alrededor de 5-6 dias a la semana.

Sera la primera dieta que hago en mi vida(una dieta estricta), entiendo que esta dieta seria para hacer musculo por la proteina, y quiero tmb quemar grasa. Osea si queiro ganar musculo pero no quiero engordar.(creo que esto se comple simplemente no pasandote de las calorias de tu dieta, cierto?)

Me recomiendan antes del entrenamiento suplementos como bccas y creatina y despues del entrenamiento comer tortilla de claras y alguna llema, huevos cocidos.

Les comento que de por si desde hace varios meses ya como 5-7 veces al dia, comida sana, pero en realidad nada de dietas. mucha agua etc etc.

Gracias por su ayuda! xD

Aguien ayuda??

Aguien ayuda??

mira con lo poco qu te puede decir es que intentes hacer las 4 o 5 o 6 comidas al dia , a mi me resulta dificil.

Para antes de entrenar yo diria que le metas un yogurt con avena fina instantanea y 2 sandiwch de jamon y queso. Eso es lo que voy a hacer yo en unos meses (estoy lesionado)
+ ganador de peso (estoy no lo use todavia)

Para dsp del entrenamiento PROTEINAS , clara de huevo o podes hacerte un licuado con bananas yogur y claras y si queres te podes comer algun sandwich con pan salvado.

Eso es lo que podes hacer minimo no es mucha mi ayuda pero eso lo estoy haciendo yo de a poco y veo si sirve o no sirve quita o pone es asi.

El agua esta bien que tomes + de 2 litros por dia.

Pero aclarame algo vos que buscas ganar volumen?? comer comer y comer.

gracias por tu ayuda :D.

Si pues mira quiero ganar musculo, no es de que queira ganarr y ganar mucho y solamente masa-musculo. pero si ganar msuculo.

estoy haciendo 1hr 1.1/2, de pesas, corro 30 mintuos y ya en la tardesita ando en bici 45-1hr todos los dias.( ando lo mas intensto que puedo para que gaste el mayor numero de calorias).

Como alrededor de 6 veces al dia,

Me levanto y tomo un vaso de agua luego luego.
Me como un platano mas otro vaso de agua, a veces me hago un licuado de platano.alrededor de 375 de leche por licuado mas el platano

Despues de un rato, me como unos huevos, o una lata de atun.

Despues a la hora de la comida como lo que haga mi mama, pollo carne, etc etc, algo sano.

despues me como ya sea un pokitin mas de lo de la comida,

Despues ceno una lata de atun.

Y un licuadito de platano o de manzana. alrededor de 375 de leche por licuado mas el platano o manzana.

Ahora ya le pedi a mi mama que comprara leche y yougurt descremada/desnatada.

y en todas las comidas que hago tomo agua. y como dos rebanadas de pan integral por dia.

Pero Queiro hacer mi dieta mas estricta, por gramos, proteinas carbohidrtatso etc etc, y la verdd eso no teno idea de como hacerlo, cuando tomarlos de que forma dividirlas...
Ahora tengo otra duda cuando me conviene entrenear?

Última edición:
Dividilo asi:

mañana:------------ Huevos hervidos , pan salvado con manteca , lehe con avena.
mediodia:--------
tarde : antes y dsp del gym
noche:

Date una vuelta por mi diario ahi tene un ejemplo de una dieta alta en proteinas, no te digo que hagas la misma pero para darte una idea sirve ;) .

Atrás