Carlopeduzzi
New member
Hola que tal tengo varios dias checando esto, pero se me hace muy complciado sacar mi dieta y me han recoemndado que tenga una alta en proteinas, pero la verdd es que no tengo ni un Pªªª idea de como hacerla hehe.
Segun una formula que hice necesito 2828,655 calorias diarias.
Por si estoy mal pongo aca mis datos.
Hombre
21años
mido 1.78
Peso 75 kilos
Ejercicio alrededor de 5-6 dias a la semana.
Sera la primera dieta que hago en mi vida(una dieta estricta), entiendo que esta dieta seria para hacer musculo por la proteina, y quiero tmb quemar grasa. Osea si queiro ganar musculo pero no quiero engordar.(creo que esto se comple simplemente no pasandote de las calorias de tu dieta, cierto?)
Me recomiendan antes del entrenamiento suplementos como bccas y creatina y despues del entrenamiento comer tortilla de claras y alguna llema, huevos cocidos.
Les comento que de por si desde hace varios meses ya como 5-7 veces al dia, comida sana, pero en realidad nada de dietas. mucha agua etc etc.
Gracias por su ayuda! xD
Segun una formula que hice necesito 2828,655 calorias diarias.
Por si estoy mal pongo aca mis datos.
Hombre
21años
mido 1.78
Peso 75 kilos
Ejercicio alrededor de 5-6 dias a la semana.
Sera la primera dieta que hago en mi vida(una dieta estricta), entiendo que esta dieta seria para hacer musculo por la proteina, y quiero tmb quemar grasa. Osea si queiro ganar musculo pero no quiero engordar.(creo que esto se comple simplemente no pasandote de las calorias de tu dieta, cierto?)
Me recomiendan antes del entrenamiento suplementos como bccas y creatina y despues del entrenamiento comer tortilla de claras y alguna llema, huevos cocidos.
Les comento que de por si desde hace varios meses ya como 5-7 veces al dia, comida sana, pero en realidad nada de dietas. mucha agua etc etc.
Gracias por su ayuda! xD