Necesito que me ayudeis a mejorar mi flácido cuerpo...
Hola a todos/as que me estais leyendo. Soy un chico de 32 años que en poco mas de 2 años ha perdido 33 kgs aprox. Problema,........ siempre he sido muy perezoso para el deporte y tengo un trabajo muy sedentario.. Resultado: mucho peso perdido en "poco" tiempo + ningún ejercicio = piel flácida (sobre todo barriga). Peso 75 kgs y mido 1.76 cms
Se que es imposible eliminarla excepto si paso por cirugia.
Pero tengo esperanza en poder mejorar algo el estado de mi piel, y ahí es donde os necesito.
Que ejercicios me aconsejais? Poco peso y muchas repeticiones o al revés
Me ayudaria salir a correr todos los dias 45 m o esto no valdria para nada?
Que como? Mucha proteina para facilitar el crecimiento del músculo ?
Estoy muy liado, os necesito
Solo me gustaria mejorar algo la flacidez de mi cuerpo, no pretendo ponerme como estais algunos/as .Mas que nada porque los milagros no existen.
Resumen: que como y que ejercicio hago para mejorar algo?
Hola a todos/as que me estais leyendo. Soy un chico de 32 años que en poco mas de 2 años ha perdido 33 kgs aprox. Problema,........ siempre he sido muy perezoso para el deporte y tengo un trabajo muy sedentario.. Resultado: mucho peso perdido en "poco" tiempo + ningún ejercicio = piel flácida (sobre todo barriga). Peso 75 kgs y mido 1.76 cms
Se que es imposible eliminarla excepto si paso por cirugia.
Pero tengo esperanza en poder mejorar algo el estado de mi piel, y ahí es donde os necesito.
Que ejercicios me aconsejais? Poco peso y muchas repeticiones o al revés
Me ayudaria salir a correr todos los dias 45 m o esto no valdria para nada?
Que como? Mucha proteina para facilitar el crecimiento del músculo ?
Estoy muy liado, os necesito
Solo me gustaria mejorar algo la flacidez de mi cuerpo, no pretendo ponerme como estais algunos/as .Mas que nada porque los milagros no existen.
Resumen: que como y que ejercicio hago para mejorar algo?
Última edición: