Necesito consejos de alguien que tras perder mucho peso haya mejorado su flacidez....

rekete

New member
Necesito que me ayudeis a mejorar mi flácido cuerpo...

Hola a todos/as que me estais leyendo. Soy un chico de 32 años que en poco mas de 2 años ha perdido 33 kgs aprox. Problema,........ siempre he sido muy perezoso para el deporte y tengo un trabajo muy sedentario.. Resultado: mucho peso perdido en "poco" tiempo + ningún ejercicio = piel flácida (sobre todo barriga). Peso 75 kgs y mido 1.76 cms
Se que es imposible eliminarla excepto si paso por cirugia.
Pero tengo esperanza en poder mejorar algo el estado de mi piel, y ahí es donde os necesito.
Que ejercicios me aconsejais? Poco peso y muchas repeticiones o al revés
Me ayudaria salir a correr todos los dias 45 m o esto no valdria para nada?
Que como? Mucha proteina para facilitar el crecimiento del músculo ?
Estoy muy liado, os necesito
Solo me gustaria mejorar algo la flacidez de mi cuerpo, no pretendo ponerme como estais algunos/as .Mas que nada porque los milagros no existen.
Resumen: que como y que ejercicio hago para mejorar algo?

Última edición:
mira amigo, te dare mi humilde opinion:

no trates de adelgazar mas con cardio, por que solo te pondras mas flacido.
trata mas bien de desrrollar mas masa muscular en todo el cuerpo, al aumentar el volumen de tu cuerpo en musculo quitaras la flasides al estirar la piel y tonificaras todo el cuerpo, o sea los musculos se veran mas apretaditos,
y no digas "no me quiero poner todo asi o asa" ponte musculoso amigo (no vas a ponerte como mr olympia oviamente)
parate de ese sillon, come sano, solo nesesitas 1 hora de 3 a 6 dias para cambiar tu cuerpo

ANIMO!!!!

es eso o la cirugia (costosisima) elige tu...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

se me olvidaba, para eso te recomiendo una rutina weider de volumen con una alimentacion alta en proteinas...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Muchas gracias por contestarme y aconsejarme. Tengo varias dudas:
1) Para una dieta alta en proteinas con poner esto es google es suficiente? Engordaré con este tipo de dieta?
2) Al coger volumen con las pesas y la dieta, dejará de servirme la ropa que actualmente uso? Es que tengo el armario recien renovado,,jeje
3) No hago nada de cardio? Donde vivo sale mucha gente a correr y me está empezando a dar "envidia"
4) Tengo la tipicas mancuernas en casa, imagino que no son suficientes para lo que necesita mi cuerpo verdad? Me toca ir al gym?
5) En cuanto tiempo puedo empezar a notar "algo" ?( se que no va a ser en 1 mes)
6) Como lo que peor que tengo es la barriga (muy flácida), hago muchas abdominales?
Bueno por ahora esto es todo ( que no es poco).
Una vez mas gracias por estar ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás