Necesito consejo sobre todo un poco!

xnd

New member
Buenas!! Os explico a ver si podeis echarme una "gran mano"...
Mido 1.72, peso 59 kg y llevo algo mas de tres meses yendo al gym y no se si estoy haciendo las cosas bien... hasta ahora he estado yendo 3 - 4 dias por semana y estoy haciendo una rutina por grupos musculares, es decir un dia pecho-biceps, piernas, espalda y triceps... y bueno, la verdad es que se me nota un poco, pero más bien poco... también llevo desde que empece comiendo como un loco 5 veces al día y tan solo he cogido dos kilos de peso... Por mas que coma y coma no hay manera de engordar, a la que me descuido un par o tres de dias vuelvo a bajar de peso. He estado mirando y por lo que veo soy "ectoformo".
Mis dudas son, he estado viendo por el foro dietas para "ectoformos" pero he visto que por ejemplo en una ponia de 50 a 55 kilos y no se si esa sería adecuada a mi, tambien he estado leyendo que los que somos "asi" no debemos entrenar cada dia, que es mejor descansar bien entrenando unicamente 3 dias a la semana y en vez de hacerlo por grupos musculares entrenar cada dia todos los grupos con ejercicios no tan especificos... como lo veis? que me recomendais?
Por ultimo tambien me gustaría tomar proteinas y tal, y hablando con un amigo me comento que el tambien estaba como yo (ahora es un sr. armario) y me dijo que tomara Serious Mass y Vitargo + Creatina, que con eso me ayudaria a ganar peso mas facilmente... como lo veis??

Bueno, se que pregunto mucho, pero ya que estoy con ganas de gym y de ganar peso, me gustaría hacerlo de la manera mas eficiente para conseguir mejores resultados de los que he obtenido hasta ahora...

Gracias de antemano!!

Un saludo! :)

Podrias poner tu dieta? muchas veces creemos que estamos comiendo mucho y no es asi, sobre la rutina he leido lo que comentas sobre trabajar 3 dias a la semana, puede ser una opcion aunque la dieta es lo mas importante, sobre los suplementos aun no te los recomiendo, primeramente debes aprender a comer bien y los suplementos vienen cuando realmente necesitas complementar tu dieta, no alrevez.. esperamos ver tu dieta..

Atrás