Necesito ayuda!!

nimarg

New member
Hola, soy una chica y llevo cerca de 11 años haciendo deporte porque trabajo en ello, ahora solo hago clases de body combat.
Resulta que me encanta un cuerpo fitness, todo marcado y sin apenas grasa; me gustaria quitarme la poca que tengo sobre todo de los muslos y glúteos y por supuesto la celulitis, terminar de marcarme los abdominales, y bajar de peso.
Sé que es sacrificado y duro pero me encanta el deporte, y mi mentalidad cuando algo quiero es fuerte, y la verdad quiero hacerlo.
NECESITO DE ALGUIEN QUE ENTIENDA, QUE ME DE TABLA DE EJERCICIOS, COMIDAS, SUPLEMENTOS QUE TOMAR,... TODO LO NECESARIO PARA LLEGAR A MI PROPÓSITO.

Si hay algun entrenador/a que este dispuesto ayudarme a conseguir lo que quiero tambien se puede poner en contacto x email.

Estos son mis datos y medidas para que tengais una idea:
Altura: 1,64
Peso: 64
Pecho: 95
Cintura: 68
Abdomen:80
Caderas:103,5
Muslos:55
Brazos:30

Muxisimass gracias_comba_

Que cara más dura,no?. Todo eso lo hacen los entrenadores personales y los nutricionistas cobrando. Por que te lo vamos a hacer gratis?. En el foro viene TODA la información necesaria para saber que alimentos, suplementos y ejercicios necesitas hacer, así que ponte a leer, que nadie te va a dar nada por la cara. Lo normal es que entres pidiendo ayuda para APRENDER, no pidiendo que se te de todo hecho, y encima llevas 4 años registrada en el foro, y todos los hilos que has abierto han sido pidiendo que se te diera una dieta, vamos, más cara que espaldas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás