Bueno, soy nuevo en este foro. Aver, soy un chico de 16 años cumplidos en Abril, que mide 1.79 y pesa 75 Kilos. En la epoca de los 10-13 años estaba un poco rellenito, pero me decidi a bajar kilos y lo conseguí. En Enero de 2010 me propuse ponerme hacer pesas en mi casa (tengo muchas clases de pesas e incluso un aparato para la espalda y eso) y llevo desde Enero hasta Julio haciendo pesas todos los días excepto 1-2 veces por semana. Los primeros meses note resultados, pero los ultimos 2-3 meses no he notado cambios. Mi hermano tiene 20 años y empezó al mismo tiempo que yo (teniendo en cuenta que al empezar, el tenia mas cuerpo que yo) y el desde mayo empezó a tomarse una creatina, y ahora el esta el doble de fuerte que yo. Mi pregunta es sí yo puedo tomarme algo para que se noten los musculos en poco tiempo, porque en 6 meses los cambios son justitos. Alguien que me pueda ayudar aconsejandome algun suplemento o batido.
Dentro de unos días, iremos a un gimnasio para que nos recomiende algo para tomarnos*._mmmmm_
Dentro de unos días, iremos a un gimnasio para que nos recomiende algo para tomarnos*._mmmmm_