NoisnecSa
New member
Bueno, abro este tema a ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello... va ahora en serio, tengo un gran problema a corto plazo y es que estoy preparando unas pruebas físicas para buscar curro y todo bien menos las dominadas, me piden 2 pero me gustaría ir un poco sobrado si puedo con unas 4 o 5 fijas y completas, la cuestión es que hago media y llorando, el monitor del gym me ha hechado un cable diciendome algunos ejercicios que puedo hacer, pero he visto que si machaco todos los días el mismo músculo no es bueno, algunos ejercicios que me dijo trabajan varios grupos por la máquina que uso, los ejercicios que recuerdo el nombre son por ejemplo dominadas asistidas con barra, remo con polea, otro tipo de remo en una posición más vertical, y algunos más, antes de eso estiro y caliento claro está y después unos 20/30 mins de carrera contínua, y después de la carrera subo a la piscina para hacer otros 20/30 mins de largos para descargar la espalda y recuperarla antes para el siguiente entrenamieniento. Después no sigo una dieta estricta y tal, como 5 veces al día lo siguiente:
*Desayuno.
1/2 Tostada con aceite y fiambre de pavo (pechuga, jamón, choped, mortadela) y un café con leche semidesnatada.
*Almuerzo.
Una pieza de fruta o un par de galletas integrales o de fibra.
*Comida.
Un plato de la que se prepara al día en casa, vamos la que toca y una pieza de fruta o yogurth.
*Merienda.
Una pieza de fruta o dos galletas con yogurth semidesnatado.
*Cena.
Una ensalada variada (de las preparadas del mercadona) con queso fresco, tomate cherry, fiambre de pavo o atún y una gota de aceite y una pieza de fruta.
Menos el desayuno todo lo acompaño con agua, y durante el resto del día también intento mantener una ingesta continuada de agua. Aunque ahora en estas fechas me estoy columpiando un poco pero bueno, esta dieta me ha ido muy bien la verdad, en un par de meses bajé de 91kg hasta 83kg, mido 1,81cm y tengo 26años.
La cuestión es que me gustaría mejorar todo lo rápido que pudiese a ver que puedo o debo cambiar para hacerlo y esas cosas, he estado paseando por el foro pero veo cosas y me quedo igual ya que no tengo ni puñetera idea de esto y tal, así que espero vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
*Desayuno.
1/2 Tostada con aceite y fiambre de pavo (pechuga, jamón, choped, mortadela) y un café con leche semidesnatada.
*Almuerzo.
Una pieza de fruta o un par de galletas integrales o de fibra.
*Comida.
Un plato de la que se prepara al día en casa, vamos la que toca y una pieza de fruta o yogurth.
*Merienda.
Una pieza de fruta o dos galletas con yogurth semidesnatado.
*Cena.
Una ensalada variada (de las preparadas del mercadona) con queso fresco, tomate cherry, fiambre de pavo o atún y una gota de aceite y una pieza de fruta.
Menos el desayuno todo lo acompaño con agua, y durante el resto del día también intento mantener una ingesta continuada de agua. Aunque ahora en estas fechas me estoy columpiando un poco pero bueno, esta dieta me ha ido muy bien la verdad, en un par de meses bajé de 91kg hasta 83kg, mido 1,81cm y tengo 26años.
La cuestión es que me gustaría mejorar todo lo rápido que pudiese a ver que puedo o debo cambiar para hacerlo y esas cosas, he estado paseando por el foro pero veo cosas y me quedo igual ya que no tengo ni puñetera idea de esto y tal, así que espero vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias.