Necesito ayuda de un profesional

pacodiaz26

Sinaloa
Hola a todos, rápidamente los pongo al tanto.

Actualmente tengo 26 años y mido 1.76 m. Siempre he sido de complexión delgado y me he mantenido entre los 70 y 75 kgs. Sólo en dos etapas de mi vida ( a los 18 y a los 22) he logrado tener la disciplina del gimnasio y aún cuando no obtuve los mejores resultados, por lo menos me veía descente en traje de baño, es decir delgado y ligeramente marcado.

En los últimos meses he estado engordando mucho y a finales de Agosto de este año llegué a pesar hasta 80.5 kgs. Fue ahí cuando inicié una dieta que me proporcionó una terapeuta, pues decía que primero debía desintoxicarme de todas las cochinadas que había estado comiendo. Después de pasado un mes, he logrado bajar a 73.0 kgs, por lo que ya siento en mi peso, pero como era de saberse, tengo mucha flacidez y el cuerpo desproporcionado.

Pensé en poner fotos pero creo que no me siento preparado aún para tanta crítica, por lo que esperaré a que lleve un mes con el entrenamiento.

Se que es hora de iniciar una rutina de entrenamiento, pero es un gran reto, pues la última vez que pisé un gimnasio fue hace casi un año. Necesito que alguien me oriente un poco, pues no confío mucho en los entrenadores del gimnasio, siento que ellos quieren que uno empiece haciendo todo de una y a mi me gustan las cosas paso a paso.

Mi meta es tener un cuerpo delgado y que se vea trabajado, pero he de aclarar que como no cuento ni con el tiempo ni disciplina necesaria, no estoy estoy esperando llegar a ser un "super musculoso". Es por eso que necesito de ayuda profesional para dos cosas:

- Una rutina adecuada para lo que estoy buscando.

- Una dieta para mantener mi peso y a la vez me sirva para el gimnasio.

Agradecería en verdad sus comentarios, un saludo desde México a toda la gente del foro.

Atrás