Necesito ayuda con una rutina pa definir

FCBBCN

New member
Hola llevo 2 semanas en el gimnasio haciendo ejercicos de 3 series por 15 repeticiones,no tengo una rutina definida,me gustaría alguien me aconsejara,quiero primero primero una rutina pa estar definir,mido 1,88 y peso 89 kg Soi delgado pero me falta bajar algún kilo más,alguien me aconseja

lee el foro

no has ni empezado a leer, si no te darias cuenta que con ese peso y esa estatura no estas para definir nada para empezar, menos llevando 2 semanas de gym y para colmo las rutinas de definicion no existen.

Fulll body o torso pierna, mas que todo básicos en el foro existen muchos temas referente a eso.

Sentadillas no hago mucho estoi con molestia zona vasto y peso muerto todavía no he tocao,pero estoi delgado estoi bajando peso,lo que estoi haciendo son repeticiones 15 por serie y de 3series

Estás con problema de las ideas?

La clave acá es subir sentadillas y peso muerto, y si estás con grasitas localizadas es porque estás hormonalmente perjudicado por la gran debilidad.

Dejate de joder con pavadas y comenzá a entrenar como se debe y a comer como se debe,.

Sentadillas, peso muerto y banca a 3 x 8 SUBIENDO PESO EN CADA ENTRENAMIENTO

Otros ejercicios con pesas, a gusto
Ejercicios de "no pesas" eliminar totalmente

Comida> carne, huevos leche, vegetales variados menos cereales refinados.

A ver salgo de una lesión y debo ir poco a poco,estoi tomando excelvit es producto realmente bueno natural,dime todo debo hacer pecho,hombros,dorsal,biceps,triceps y piernas y espalda

No, debes hacer

Sentadillas peso muerto banca
más lo que te de la gana siempre y cuando sea con peso.

Puedes empezar con la barra sola si no te sientes seguro. Al entrenamiento siguiente es la barra con 5 k en discos, al siguiente con 10 k en discos y así,

Y comer comida de verdad.

Si estás saliendo de una lesión rehabilitación a la vez que realizas dichos ejercicios, evidentemente con una carga adaptada a tu situación y aprendiendo bien la técnica.
Para complementar remos, tirones verticales, algún ejercicio de hombro y algo de brazo si te apetece.
Si estás delgado no tiene sentido que sigas bajando peso, come comida buena, de verdad y ve aumentando a medida que vayas progresando, nunca de forma brusca.

El problema es que ellos confunden "sobrepeso" con "gorduritas localizadas".

Lo primero es consecuencia de comer como un cerdo, luego sí, corregir la alimentación ya permite mejor salud y figura.

Lo segundo, ya hay un equilibrio calórico, puede hasta ser que la calidad de la alimentación no sea buena, pero esa composición corporal es resultado de un sistema hormonal débil y ese sistema hormonal débil es consecuencia de la falta de entrenamiento pesado y de alimentación insuficiente.

Mejorar la calidad de la alimentación es algo que es conveniente siempre, pero si se quiere tener un aspecto de atleta con músculos destacados y magro, el camino debe ser orientado por aumentar el poder.

Atrás