Necesito ayuda con mi dieta de volumen por favor, soy novato

quicky_202

New member
Hola, buenas a todos!!

Vereis, hace mas o menos 2 meses que empece en el gimnasio y mi objetivo es ganar volumen y marcar abdominales. Tengo 19 años, mido 1,85 y peso 71 kg (siempre he sido asi de delgado... en realidad como mucho pero no engordo). Mi objetivo seria llegar a 82-85 kg mas o menos.

Pero, como soy principiante en esto, necesito vuestra ayuda para hacer una buena dieta. De momento esto es lo que hago: (estara muy mal pero bueno...)

7:00 - DESAYUNO:
- 1 vaso grande (unos 33cl) de zumo de naranja recien exprimido
- otro vaso igual de leche entera con 2 tostadas de pan bimbo con mermelada o un tazon de leche de unos 50cl con cereales de all bran frakes
- 2 o 3 lonchas de pavo
- 3 nueces

hay que decir que la leche es entera y no puedo tomar desnatada porque mi madre trabaja en un distribuidor y le sale casi gratis la entera...

11:00 - ALMUERZO:
- un sandwich de pavo (o jamon de york) y queso hecho en la sandwichera o un bocadillo de cinta de lomo, jamon o queso
- una fruta (mandaria o manzana)
- un vasito de te verde (he leido que debe ser bueno)

14:30 - COMIDA:
- lo que toque (2 platos) y fruta. Hoy por ejemplo: macarrones, bacalao con tomate y una manzana.

- los martes tengo que comer si o si fuera de casa con los amigos, por lo que los martes la comida seia algo asi: un bocata de filetes de pollo y una ensalada.

19:00 - MERIENDA:
- un platano
- una lata de atun

19:30 - 21:30 - ENTRENAR: los lunes, miercoles y viernes (los viernes de 16:30 a 18:30)

22:00 - CENA:
- unos filetes de pechuga de pollo y un vaso de leche o una "ensalada de frutas", esto es, 3 frutas troceadas y echadas todas en un bol y comer como si fuesen cereales (normalmente son de 1 platano, 1 manzana y 1 kiwi)
- 3 o 4 nueces

Espero que me podais ayudar a compaginar mis ejercicios del gimnasio con una dieta saludable para conseguir resultados.