Necesito ayuda con la rutina y dieta!

stfu52

New member
lelvo 7 meses en el gym peso 165 libras mido 14 de brazo
estoy tomando el animal pak mi rutina es
l: pecho,tricep
m:bicep,espalda
mie:hombro,tricep
jue: pecho,bicep
vie:espalda,hombro
sabado: piernas,cardio,abdominales

me tomo el animal pak d lunes a vierness el sabado no xk no le meto a las pesas..
me gustaria definir pero aumentar siempre el volumen
necesitoo consejoss gracias!!!

mides 14 de brazo? o_O

14 de brazo..? es imposible nen.. la rutina me parece demasiado complicada la verdad.. no creo que sea para ti.. pasate por las rutinas de entrenamiento y ficha una fullbody por ejemplo, y si quieres subir masa muscular limpio, con algo de grasa pero no excesiva, pasate por dietas y ficha post de como hacer tu propia dieta segun tus requerimientos calóricos.. en cuanto a animal pak, es 1 multivitaminico, tomatlo todos los dias con el desayuno.. q mas da q agas pesas..? vitaminas nunca estan demas y mas para los que practicamos deportes diariamente.

un saludo

14 de brazo..? es imposible nen.. la rutina me parece demasiado complicada la verdad.. no creo que sea para ti.. pasate por las rutinas de entrenamiento y ficha una fullbody por ejemplo, y si quieres subir masa muscular limpio, con algo de grasa pero no excesiva, pasate por dietas y ficha post de como hacer tu propia dieta segun tus requerimientos calóricos.. en cuanto a animal pak, es 1 multivitaminico, tomatlo todos los dias con el desayuno.. q mas da q agas pesas..? vitaminas nunca estan demas y mas para los que practicamos deportes diariamente.

un saludo

arnold xk dcis k la rutina es demasido compicada?

lelvo 7 meses en el gym peso 165 libras mido 14 de brazo
estoy tomando el animal pak mi rutina es
l: pecho,tricep
m:bicep,espalda
mie:hombro,tricep
jue: pecho,bicep
vie:espalda,hombro
sabado: piernas,cardio,abdominales

me tomo el animal pak d lunes a vierness el sabado no xk no le meto a las pesas..
me gustaria definir pero aumentar siempre el volumen
necesitoo consejoss gracias!!!

Oie no me cuadra, si pesas 165 lbs eso en klos es como la mitad, es decir unos, 80 kgs, pero te midel brazo 14 que'?? pulgadas o centimetros, porque si son centrimetos MADRE MIA no se te vayan a kebrar amigo, y cual es tu estatura'??

Oie no me cuadra, si pesas 165 lbs eso en klos es como la mitad, es decir unos, 80 kgs, pero te midel brazo 14 que'?? pulgadas o centimetros, porque si son centrimetos MADRE MIA no se te vayan a kebrar amigo, y cual es tu estatura'??

son 14 pulgadas no centimetros
y si he visto buenos reultados con la rutina pero queria saber otras buenas rutinas para definir

la repeticion que no puedas tirarla.. ejemplo: sentadilla, el fallo es cuando te quedas estancado abajo sin poder subir.

un saludo

Los antioxidantes son los que tienen determinados alimentos (me supongo que a esos te refieres), los ciclos sino especificas sobre "qué ciclos", pues no sabria contestarte, chekate esta pagina sobre antioxidantes, dime si te sirve...

y aclara a que tipo de ciclos, o donde viste eso????

yo lei algo sobre ciclar los suplementos.. me lo podria explicar?

yo lei algo sobre ciclar los suplementos.. me lo podria explicar?

ay sta mi brother.. muy completa info.. chekala y me dices si resolvio tu duda...

Personal trainers: Ciclando los Suplementos

Atrás