necesito ayuda!!!! ayudenme por favor!!

kauro

New member
Bueno de primeras debo decir de que esta es la mejor pagina k e visto en mi vida sobre estas cosas de rutinas, ejercicios, blablablabla.... xD, aun que parezca tonto lo que e dicho pero esta pagina me gusta.

Bueno, a que vengo?, pues facil necesito que me indiques a una buena rutina de ejercicios para el gym en realidad no quiero estar asi muy ancho alto super cuadrado.... como los de boxeo en el peso pesado lo que busco es marcarme nada mas, es decir, cuando me ponga una camisa pues que se note que tenga un pectoral en forma y pues...esto?? y los abdominales como no los biceps, triceps...

Tengo 16 years mido 181-182 cm y peso entre 62 y 63 kg, si la verdad es que soy alto y delgado no tantantan delgado pero bueno....se puede decir delgado.

las zonas que quiero marcar en 2 o 3 meses de gym pues son estas:

brazos, pectorales, abdominales( en general los oblicuos, es decir, la cintura), los hombros, la espalda( en general el dorso y un poco los trapecios), y por ultimo para equilibrar el cuerpo pues un poco de patas me refiero a los muslos.

Por ultimo tambien quiero que me digais cuales son los perfectos ejercicios para el transverso abdominal y la zona lumbar.

esto...?? perdon si e sido un poco pesado pero soy un poco principiante y eso, espero haberme explicado bien es que no se me da mucho esto jeje_lengua_

NOTA. nunca e ido a un gym en mi vida, pero suelo hacer flexiones de vez en cuando y abdominales pues tambien suelo hacerlo.

SALUDOS

No te lo tomes a mal pero por mucho que escribas 3 o 4 post pidiendo ayuda y escribiendo lo mismo no te van a ayudar antes...

En cuanto el tema de rutina, pasate por el apartado correspondiente de rutinas y busca una ahi que encontraras la que mas se adapte a ti.

Saludos :)

Pero tio! que te crees abriendo 4 post, Con 1 es suficiente,
Ahora lo tuyo 3 o 4 meses ni Coleman chico ni coleman,
Ahora! te doy opciones
1º - Drogarte o mejor dicho doparte.
2º - Segir una Dieta con sumplementos y mucho gimnasio y cardio
3º - Intenta definir a un que estes en bajo peso y converte tus pequeños musculos en un bicho.

Ahora te digo depende de la genetica que tengas puede ser que en 4 meses estes algo definido y se marken pero te digo no solo son el pecho abdomen y biceps,
donde te as dejado la espalda o las piernas que eso tan bien cuenta! puedes estar muy bonito de cintura para arriba pero luego fijarte en las piernas y decir y estas piernas de pollo ? asi que ya sabes y deja de hacer tantos post

Hola!
1 Empiesa en un gym y solicita la rutina de arranque.
2 Te veo re flaco 1.82 m y con 62 kilos Volumen sin duda.
3 Despues del volumen define.
4 Lleva tiempo nada es rapido.
Saludos!

En 2 o 3 meses te digo que es imposible, te lo digo yo que llevo 2 meses y medio, yendo todos los dias y con una buena dieta. En ese tiempo primero deberas crear una base muscular.

o_O 4 cuando e abierto 4 jeje perdon no me di cuenta, puede haber sido por el raton, bueno gracias por vuestras ayudas^^ me pasare por rutinas xD.

salu2!!

Atrás