Nececito consejos soy re-amateur

PieroJz

New member
bueno soy nuevo en el foro y he tenido una mala alimentacion en estos ultimos años de mi vida... los cuales los kiero korrejir ya k tengo 16 años, mido 1.84 y peso 95kg(puro sobrepeso) bueno estoy en casi nada en lo k es kuestion a rutinas y dietas, bueno esto es lo k estoy haciendo ultimamente no se si me pueden dar una mano

dieta seria
desayuno(6:00 am): 1taza leche deslactosada o yogurt + cereal (si fuera leche seria con pan con pollo)

medio dia:1 fruta ya sea manzana o pera

almuerzo ( 2 pm): pechuga de pollo + 150g arroz(no se k kantidad me recomendarian) con limonada o manzanilla(no se que mas agregarle)

cena: bueno cena claras de huevo con arroz

mi rutina vendria a empezar a las 6:30 (xk lastimosamente estudio todo el dia practicamente de 8am a 9:30pm de L-v y los Sabado de 3:30 a 9:30) esto es lo k estaba planeando hacer

lunes: biceps, triceps y hombros

miercoles: piernas(aun estoy buscando ejercicios para esto)

viernes: pecho y espalda

(el resto de dias a correr x las mañanas a ecepcion del domingo k seria en la tarde)

bueno k recomendaciones me podrian dar esk soy amateur en esto xk antes lo unico k hacia eran brazos pero me di cuenta de k no sakaba provecho alguno.... lo k kiero es empezar una rutina k se adecue a mi habito... xk waa practicamente too el dia estudio... solo tengo las mañanas para hacer ejercicio y llevar una dieta sana...

espero su ayuda, todos los consejos y criticas seran bien recibidad xk estoy en naaa

En la dieta sacaría el arroz de la noche y en su lugar pondría una ensalada. El cereal de la mañana que sea avena y a la tarde te convendría comer algo. Si vas a hacer 4 comidas yo haría: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena.

En la dieta sacaría el arroz de la noche y en su lugar pondría una ensalada. El cereal de la mañana que sea avena y a la tarde te convendría comer algo. Si vas a hacer 4 comidas yo haría: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena.

gracias x el consejo, y k me recomendarias k le agregue en la tarde una fruta???

Proteína con fruta sería una buena opción.

gracias

Atrás